benasque Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Hola, Otra toma de la Sierra de Gredos, como las anteriores, a pulso, estabilizador activado, y en esta ocasión compensando a -1/3ev Espero que os guste. Saludos Pechiazul.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1600 360 Flash (apagado, no disparó 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Hola Angel! Otra belleza de composición, juego de luces, fondos y colores! El único "pero" que veo es algo de falta de luz sobre el pipi, concretamente en el ojo, no sé si podrías levantar algo en esa zona solamente? En cualquier caso, otra foto de lujo, gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Una imagen preciosa compañero en cuanto a composición espectacular con ese juego de desenfoques de fondo, color, nitidez, definición, tonos, luz. Un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Verla es un lujo, puedo imaginarme en el lugar observando y todo gtracias a una buena composición y el juego del enfoque. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Me gusta mucho Ángel, mas que la del escribano, que también era estupenda. Fenomenal toma , buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 10:32, Marcelo_R dijo: Hola Angel! Otra belleza de composición, juego de luces, fondos y colores! El único "pero" que veo es algo de falta de luz sobre el pipi, concretamente en el ojo, no sé si podrías levantar algo en esa zona solamente? En cualquier caso, otra foto de lujo, gracias por compartirla! Slds, Marcelo La verdad es que la sierra estaba espectacular y daba muchas posibilidades para componer, repasaré lo del ojo, aunque es una zona que enseguida que se le da un poco de luz se suele empastar, mañana le hecho un ojo 😄 Me alegro de que te haya gustado, un saludo Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 10:39, Eduardo81 dijo: Una imagen preciosa compañero en cuanto a composición espectacular con ese juego de desenfoques de fondo, color, nitidez, definición, tonos, luz. Un gran trabajo. Saludos El mérito es gran parte del escenario que nos encontramos y aquí era espectacular. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te haya gustado Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 13:14, Detura dijo: Verla es un lujo, puedo imaginarme en el lugar observando y todo gtracias a una buena composición y el juego del enfoque. Saludos, Paulino El lujo era estar allí, un poco de paciencia escuchando los cantos y buscando estos modelos que a veces son muy agradecidos, me alegro de que te haya gustado Un saludo Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Gracias por comentar, me alegro de que te guste Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Preciosa imagen con un buen foco y gran Bpkeh.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Impresionante pechi entre los piornos, lugar favorito para sus cantos. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 21:00, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con un buen foco y gran Bpkeh.. Saludos.. Gracias por pasar Francis, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 23:12, espertico dijo: Impresionante pechi entre los piornos, lugar favorito para sus cantos. Enhorabuena Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 10:32, Marcelo_R dijo: Hola Angel! Otra belleza de composición, juego de luces, fondos y colores! El único "pero" que veo es algo de falta de luz sobre el pipi, concretamente en el ojo, no sé si podrías levantar algo en esa zona solamente? En cualquier caso, otra foto de lujo, gracias por compartirla! Slds, Marcelo he intentado darle mas vida al ojo, sin pasarme solo se aprecia si hago mucho zoom, viendo la foto tal cual es casi inapreciable, y para que se vea mas evidente tendria que levantar más, y el resultado no me acaba de convencer, a ver como la ves, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 19/7/2024 a las 8:30, benasque dijo: he intentado darle mas vida al ojo, sin pasarme solo se aprecia si hago mucho zoom, viendo la foto tal cual es casi inapreciable, y para que se vea mas evidente tendria que levantar más, y el resultado no me acaba de convencer, a ver como la ves, un saludo Marcelo Hola Angel! Efectivamente, a ese tamaño es casi inapreciable el cambio, y si tu ves que "subir el volumen" no te convence, pues que quede como la has creado tu, tampoco era nada que degrade la foto ni que la desmerezca, me reafirmo en que es una fotaza! Gracias por el esfuerzo y tiempo para probar! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas