jags85 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenas a tod@s, Tengo un problemilla con mi nikon D90, que en 6 meses no me ha dado problema ninguno. Bueno el problema es que estando apagada, me parpadea el indicador de acceso a memoria, el led que está en la parte trasera, abajo a la derecha... Lo hace dando 2 intermitencias, una corta y otra un poco mas larga, en el manual no he encontrado nada relacionado y en internet, tampoco... He probado con varias tarjetas y nada, las he formateado y tampoco, no sé de que puede ser. Aparentemente la cámara va bien, no he notado ninguna anomalía. ¿Sabe alguien de que puede ser? Espero puedan ayudarme, gracias por su tiempo. Y enhorabuena por este magnífico foro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 ¿Qué marcas de tarjetas has probado? ¿De qué capacidades y velocidad de transmisión de datos? De todas formas, en la página 242 del manual tienes las que, en teoría, funcionan bien. Yo, de momento, no he tenido problemas con SanDisk II y III. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags85 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola, ante todo, gracias por contestar y con tanta rapidez. Mi tarjeta principal es una Sandisk Ultra II de 4G (15MB/s) y la de "reserva" es una Daneelec también de 4GB. El parpadeo al encender la cámara se apaga y funciona de forma normal, no sé de que puede ser. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 ¿Has probado a quitar la bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags85 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 quitarla, ponerla, dejarla descansar toda la noche... es como si intentase acceder a la memoria, pero estando la cámara en "stand by" Gracias y saludos, seguiré buscando en internetttt :-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Evidentemente el led es el de acceso a tarjeta de memoria. Limpia los contactos de la tarjeta de memoria. De todas las maneras no lo veo ahora en el manual pero me suena existe una posibilidad de reseteo de la cámara. Deberías buscarlo e intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 A mi eso me lo hace... pero cuando la enciendo (al igual que lo hacia la d80...) Si es al encenderla es normal. Supongo que sera un testeo para comprobar que tiene tarjeta y el estado de esta..... Si te lo hace con la camara apagada... ya es mas raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo07 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi eso me lo hace... pero cuando la enciendo (al igual que lo hacia la d80...) Si es al encenderla es normal. Supongo que sera un testeo para comprobar que tiene tarjeta y el estado de esta..... Si te lo hace con la camara apagada... ya es mas raro... Hola Sabeis como se solucionó este problema? Me pasa exactamente lo mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Vaya, abrí un post con el mismo problema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=185178 Tampoco sé a qué se debe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Es un problema del lector de tarjetas. La solución pasa en cambiarlo. Si tienes la máquina en garantia ningún problema, sinó tocará pagar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo07 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 OK Muchas gracias. Mañana ire a ECI. Hace ya mas de un año que compré la cámara así que creo voy a palmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues si hace poco mas de un año, te lo tiene que cubrir la garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plaga Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Pues si como dice Krokodiland te lo tiene que cubrir la garantia que para eso son dos años, yo en la mia no la he observado nada del led del lector de tarjetas. Mira que es mala suerte cuando te tocan cosas de este tipo, da mucha rabia. Suerte con la reparacion y ya nos hiras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 A mi eso me lo hace... pero cuando la enciendo (al igual que lo hacia la d80...) Si es al encenderla es normal. Supongo que sera un testeo para comprobar que tiene tarjeta y el estado de esta..... Si te lo hace con la camara apagada... ya es mas raro... Estoy de acuerdo contigo, pues a mi me lo hace la D50 y la D90, solo al poner en marcha la cámara o al poner una tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.