Jump to content

Problema D90

jags85

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Tengo un problemilla con mi nikon D90, que en 6 meses no me ha dado problema ninguno.

Bueno el problema es que estando apagada, me parpadea el indicador de acceso a memoria, el led que está en la parte trasera, abajo a la derecha... Lo hace dando 2 intermitencias, una corta y otra un poco mas larga, en el manual no he encontrado nada relacionado y en internet, tampoco...

He probado con varias tarjetas y nada, las he formateado y tampoco, no sé de que puede ser. Aparentemente la cámara va bien, no he notado ninguna anomalía.

¿Sabe alguien de que puede ser?

Espero puedan ayudarme, gracias por su tiempo. Y enhorabuena por este magnífico foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo, gracias por contestar y con tanta rapidez.

Mi tarjeta principal es una Sandisk Ultra II de 4G (15MB/s) y la de "reserva" es una Daneelec también de 4GB.

El parpadeo al encender la cámara se apaga y funciona de forma normal, no sé de que puede ser.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi eso me lo hace... pero cuando la enciendo (al igual que lo hacia la d80...)

Si es al encenderla es normal. Supongo que sera un testeo para comprobar que tiene tarjeta y el estado de esta.....

Si te lo hace con la camara apagada... ya es mas raro...

Enlace al comentario

• 2 years later...

A mi eso me lo hace... pero cuando la enciendo (al igual que lo hacia la d80...)

Si es al encenderla es normal. Supongo que sera un testeo para comprobar que tiene tarjeta y el estado de esta.....

Hola Sabeis como se solucionó este problema? Me pasa exactamente lo mismo. Gracias
Enlace al comentario

Pues si como dice Krokodiland te lo tiene que cubrir la garantia que para eso son dos años, yo en la mia no la he observado nada del led del lector de tarjetas. Mira que es mala suerte cuando te tocan cosas de este tipo, da mucha rabia. Suerte con la reparacion y ya nos hiras contando.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo, pues a mi me lo hace la D50 y la D90, solo al poner en marcha la cámara o al poner una tarjeta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...