RAMON MUNOZ Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Hacía tiempo que no ponía ninguna toma, y ha sido por un viaje a Costa Rica y posterior posproducción de la imágenes que he traído, así que ahora toca poner algunas en este foro. Este es un Tángara azul grisáceo (Thraupis episcopus), y la toma es en el Parque Nacional Sarapiquí, Costa Rica. Espero que guste. DSC4233 Tangara azul grisácea (Thraupis episcopus), PN Sarapiquí, Costa Rica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon Z 7II Objetivo: VR 80-400mm f/4.5-5.6G ƒ/5.6 400.0 mm 1/80 ISO 1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Bonita imagen compañero, nítida, limpia, buen fondo, posadero, pose, foco clavado en el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 Todo en su sitio, pero no me termina de convencer la composición 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 En 29/7/2024 a las 17:33, Eduardo81 dijo: Bonita imagen compañero, nítida, limpia, buen fondo, posadero, pose, foco clavado en el ojo. Saludos Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un saludo. En 29/7/2024 a las 21:40, MARPAOS dijo: Todo en su sitio, pero no me termina de convencer la composición 😉 Gracias por el comentario, pero el que si me convence eres tú con tus imágenes, siempre fantásticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 Vaya fotaza Ramón, precioso el ejemplar, el fondo y la pose. Yo la veo algo pasada de enfoque, algo "dura" (en Flickr) que me da la impresión le quita algo de definición al plumaje, pero poca cosa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 En 30/7/2024 a las 10:09, Marcelo_R dijo: Vaya fotaza Ramón, precioso el ejemplar, el fondo y la pose. Yo la veo algo pasada de enfoque, algo "dura" (en Flickr) que me da la impresión le quita algo de definición al plumaje, pero poca cosa. Slds, Marcelo Gracias por la aportación, Marcelo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Julio de 2024 Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 Preciosa toma con un fondo que le viene muy bien, ese verde oscuro resalta el pájaro.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Julio de 2024 Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 Precioso ese exótico pajarillo azul, buen foco en ese ojito lleno de vida. Una buena toma de un bello ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 En 30/7/2024 a las 20:52, Francis Minini dijo: Preciosa toma con un fondo que le viene muy bien, ese verde oscuro resalta el pájaro.. Saludos.. En 30/7/2024 a las 22:38, freengine dijo: Precioso ese exótico pajarillo azul, buen foco en ese ojito lleno de vida. Una buena toma de un bello ejemplar. Saludos. Gracias compañeros, me alegro que os guste. Hoy pondré otro pajarito del viaje a Costa Rica. Saludos a ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas