RAMON MUNOZ Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Dejo otro pajarito de Costa Rica, un Papamoscas cerrojiblanco (Conopias albovittatus), en el Parque Nacional Sarapiquí. DSC4200 Papamoscas cerrojiblanco (Conopias albovittatus), PN Sarapiquí, Costa Rica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon Z 7II Objetivo: VR 80-400mm f/4.5-5.6G ƒ/6.3 400.0 mm 1/250 ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Estupenda ésta también Ramón, unos detalles estupendos, pose , luz y fondo geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Magnífica foto Ramón, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 En 31/7/2024 a las 10:02, freengine dijo: Estupenda ésta también Ramón, unos detalles estupendos, pose , luz y fondo geniales. Un saludo. En 31/7/2024 a las 10:29, Marcelo_R dijo: Magnífica foto Ramón, enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias compañeros, me alegro que os guste. Seguiré poniendo más. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Una toma muy bonita y limpia, con unos colores el pájaro preciosos, me gusta la pose, el posadero y el fondo verde que lo destaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Preciosa imagen con muy buen colorido.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Julio de 2024 Compartir Publicado 31 de Julio de 2024 Buena toma, colores vivos y bien contrastado con el fondo, y encima aves diferentes a las que estamos acostumbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2024 En 31/7/2024 a las 20:52, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con muy buen colorido.. Saludos.. En 31/7/2024 a las 21:45, benasque dijo: Buena toma, colores vivos y bien contrastado con el fondo, y encima aves diferentes a las que estamos acostumbrados Un saludo Me alegro que os guste compañeros, siempre me gusta aportar algo de mis viajes para diversificar la fauna que normalmente vemos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas