freengine Publicado 10 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2024 De mi última sesión de libélulas, avanzando en la espesura de carrizos y aneas, vi este tallo de anea con esa luz filtrada y me gustó. Tal vez demasiado sencilla y escueta la imagen, pero me gustó ese cromatismo. D500 con Sigma 150 macro 1/250 a f-3.5 iso-125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2024 Estupenda… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 Estas escenas entre luces y sombras también me encantan a mi. Algunas fotos de similares ambientes casi siempre me traigo a casa entre las fotos de los bichejos. Creo que mejoraría como macro en vertical, recortando a los lados de forma que la belleza de esa hoja con su luz, tonalidades y foco resaltaría mucho mas en vertical. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 En 30/8/2024 a las 13:59, Aprendiendo dijo: Estas escenas entre luces y sombras también me encantan a mi. Algunas fotos de similares ambientes casi siempre me traigo a casa entre las fotos de los bichejos. Creo que mejoraría como macro en vertical, recortando a los lados de forma que la belleza de esa hoja con su luz, tonalidades y foco resaltaría mucho mas en vertical. Un abrazo. Gracias José.., quise equilibrar a ambos lados con el mismo espacio mas o menos, e incluir algo de luz para romper el fondo negro. Apunto tu propuesta.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas