Jump to content

El tallo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi última sesión de libélulas, avanzando en la espesura de carrizos y aneas, vi este tallo de anea con esa luz filtrada y me gustó. 

Tal vez demasiado sencilla y escueta la imagen, pero me gustó ese cromatismo. 

El tallo

D500 con Sigma 150 macro

1/250 a f-3.5

iso-125

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Estas escenas entre luces y sombras también me encantan a mi. Algunas fotos de similares ambientes casi siempre me traigo a casa entre las fotos de los bichejos.

Creo que mejoraría como macro en vertical, recortando a los lados de forma que la belleza de esa hoja con su luz, tonalidades y foco resaltaría mucho mas en vertical.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 30/8/2024 a las 13:59, Aprendiendo dijo:

Estas escenas entre luces y sombras también me encantan a mi. Algunas fotos de similares ambientes casi siempre me traigo a casa entre las fotos de los bichejos.

Creo que mejoraría como macro en vertical, recortando a los lados de forma que la belleza de esa hoja con su luz, tonalidades y foco resaltaría mucho mas en vertical.

Un abrazo.

Gracias José.., quise equilibrar a ambos lados con el mismo espacio mas o menos, e incluir algo de luz para romper el fondo negro. 

Apunto tu propuesta.. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario