Hal Publicado 21 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2024 Llevo solo dos días con la Z8 y hoy a la mañana he ido a sacar alguna foto para simplemente probar si funciona la cámara y apañarme un poco con los botones y los menús, ahora la he cogido un poco y cual ha sido mi sorpresa que estaba desconfigurada con respecto a la mañana, a alguien le ha pasado algo parecido ? no entiendo muy bien que ha podido suceder porque que yo sepa no he hecho nada raro aunque igual se me ha fundido alguna neurona y soy yo el culpable. Estoy un poco mosca y espero que si la vuelvo a configurar no me vuelva a suceder lo mismo. Se agradece alguna pista sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2024 Me contesto yo mismo, creo que me he podido liar en algún momento al confundir los "Bancos del menú disparo A B C D" con los "Bancos configuración personalizada A B C D" que supongo funcionan como en la D500, si es así me quedo tranquilo, porque ya tengo la D500 pero no se porqué en la Z8 se me había pasado este detalle y solo veía cuatro bancos nada más, debe ser que me estoy haciendo mayor. Gracias de todas formas y se acepta cualquier sugerencia al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2024 Básicamente funcionan de la misma manera todas. Los bancos no registran los ajustes entre sí, de ahí el susto. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas