Jump to content

Todo ojos.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Un par de imágenes de estos pequeños e inquietos palitos voladores…

53953888111_9632cb4c42_b.jpgIMG_8688 by iñigo, en Flickr

53954219189_222ac1c996_b.jpgIMG_8707 by iñigo, en Flickr

Con la P330, la primera un potente recorte de un retrato hecho a mínima distancia (algo menos de cuatro centímetros) a 1/125s, f/4, ISO80, y la segunda a 1/200s, f/2.5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una hembra de lschnura elegans, pero seguro al 100% no estoy, también podría ser una hembra adulta de pumilio. Que algún experto ( @Aprendiendo, por ejemplo) lo ratifique.

Buenos disparos Iñigo, lucen bien. Me gusta mas el segundo con el odonato mostrando sus nervaduras alares.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 29/8/2024 a las 16:12, freengine dijo:

Parece una hembra de lschnura elegans, pero seguro al 100% no estoy, también podría ser una hembra adulta de pumilio. Que algún experto ( @Aprendiendo, por ejemplo) lo ratifique.

Buenos disparos Iñigo, lucen bien. Me gusta mas el segundo con el odonato mostrando sus nervaduras alares.

Un saludo.

Una bella hembra de Platycnemis latipes. Muy elegantes y diferentes por sus patas también.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/8/2024 a las 17:01, coolpixer dijo:

Qué tal.

Un par de imágenes de estos pequeños e inquietos palitos voladores…

53953888111_9632cb4c42_b.jpgIMG_8688 by iñigo, en Flickr

53954219189_222ac1c996_b.jpgIMG_8707 by iñigo, en Flickr

Con la P330, la primera un potente recorte de un retrato hecho a mínima distancia (algo menos de cuatro centímetros) a 1/125s, f/4, ISO80, y la segunda a 1/200s, f/2.5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace…

Dos bellas fotos de esta Platycnemis latipes, ambas muy bonitas. Esos botones rosa por el fonto le añaden belleza.

Muy bien puesto el foco en la primera y perfecto el conjunto de la segunda! Este año no he podido ver esta especie, fui un día a lugar donde las hay, pero no encontré nada este año. Quizás el que viene.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 30/8/2024 a las 12:55, Aprendiendo dijo:

Una bella hembra de Platycnemis latipes. Muy elegantes y diferentes por sus patas también.

Un abrazo.

Gracias por el aporte José, nada que ver con lo que yo apuntaba. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por la información. Suelo buscar por imagen en google y en general va muy bien, pero a veces es más complicado porque hay pequeños detalles que separan a distintos bichicos y te quedas con la duda.

Por aquí son muy abundantes cerca del rio (a veces, no tan cerca) y aunque son bastante inquietos, al final no es complicado pillar a algún despistado…

Un saludo.

Enlace al comentario

De las dos me quedo con la segunda sin desmerecer la primera, pero me gusta mas la pose de la segunda en la que se ve perfectamente el tórax, en muy buena pose con un posadero que deja ver un precioso fondo de rosas verdes y marrones. Saludos

Enlace al comentario