nielfa Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Buenas tardes, por aquí se notan la bajada de las temperaturas, más bien, el aplacamiento del calor extremo y por las mañanas ya se echa en falta la primera hora una manguita en las charcas. Con la concentración de las aguas, se dejan ver más individuos cercanos a las cámaras mostrándose algunos juveniles incluso confiados a la actividad del fotógrafo. Así, este Morito común (Plegadis falcinellus), nuestro representante de los Ibis, se dejó fotografiar bastante confiado mientras se esmeraba en buscar comida en el borde de la charca. Morito común / Glossy Ibis (Plegadis falcinellus) by Santiago GV, en Flickr Z9 + Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR 600.0 mm, ƒ/6,3, 1/800 +0.7, ISO 3200 Un saludo y buena luz para vuestras fotos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Bonita composición incluyendo el reflejo y con muy buena nitidez, Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 19:05, benasque dijo: Bonita composición incluyendo el reflejo y con muy buena nitidez, Un saludo Muchas gracias por pasar y por tu comentario! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Me gusta mucho compañero como te ha quedado, gran momento captado, como se va desplazando sigilosamente por el agua buscando se presa, foco en el ojo, buenos tonos y textura del plumaje, al igual que el reflejo en la charca aunque te haya quedado un pelín justo por abajo a mí no me molesta. En conjunto una imagen preciosa. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Una toma con una luz estupenda y una gran naturalidad. Me ha gustado. Pa la saca va. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 20:09, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho compañero como te ha quedado, gran momento captado, como se va desplazando sigilosamente por el agua buscando se presa, foco en el ojo, buenos tonos y textura del plumaje, al igual que el reflejo en la charca aunque te haya quedado un pelín justo por abajo a mí no me molesta. En conjunto una imagen preciosa. Saludos Buenas, me alegra que te guste, yo disfrute de lo lindo con diferentes encuadres y pose del morito, aunque no logre ver si cogía alguna presa digna de fotografía. Un saludo En 4/9/2024 a las 20:13, freengine dijo: Una toma con una luz estupenda y una gran naturalidad. Me ha gustado. Pa la saca va. Un saludo. Buenos días, gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado la imagen, y como bien a puntas, la luz de ese día, nublado en ese momento, da ese tono al plumaje del morito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Guapísima la foto Santi, bien pillado con el reflejo. Entiendo entonces que se trata de un ejemplar juvenil y de ahí los tonos más uniformes/paliduchos, es así? Enhorabuena por la foto! Muy natural en su entorno. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 9:31, Marcelo_R dijo: Guapísima la foto Santi, bien pillado con el reflejo. Entiendo entonces que se trata de un ejemplar juvenil y de ahí los tonos más uniformes/paliduchos, es así? Enhorabuena por la foto! Muy natural en su entorno. Slds, Marcelo Gracias por comentar Marcelo. Si, creo que es un joven por los tonos, aunque las líneas blancas del pico apuntan a un adulto. De una forma u otra, toleró muy bien mi presencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Buena captura Santiago; todo en su sitio y bien acomodado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 11:27, Llebrez dijo: Buena captura Santiago; todo en su sitio y bien acomodado. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Una toma muy chula , ese reflejo lo es todo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 12 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 15:48, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy chula , ese reflejo lo es todo. Saludos Muchas gracias por el comentario Carlos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 8:31, Marcelo_R dijo: Guapísima la foto Santi, bien pillado con el reflejo. Entiendo entonces que se trata de un ejemplar juvenil y de ahí los tonos más uniformes/paliduchos, es así? Enhorabuena por la foto! Muy natural en su entorno. Slds, Marcelo Fue la sensación que me dio al ver la imagen a primera vista , esos colores apagados. SI se trata de un juvenil se entiende. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 18/9/2024 a las 20:50, guaines dijo: Fue la sensación que me dio al ver la imagen a primera vista , esos colores apagados. SI se trata de un juvenil se entiende. Enhorabuena amigo. Gracias por el comentario y me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas