Ruben Alonso Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 (editado) Bueno, después de estar detrás de el durante 3 semanas, escapando según me veía y otros días sin verlo yo a el, finalmente conseguí fotografiarlo!! Nikon D850 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/160 ISO1000 Editado 7 de Septiembre de 2024 por Ruben Alonso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 (editado) Que pedazo de imagen nos acabas de presentar compañero, el fondo tiene un color y un contraste sobresalientes, un posadero y la pose exquisita, el foco clavado en el ojo, los tonos y texturas del plumaje vivos en encanta. Esta imagen es para enmarcar. Saludos Editado 7 de Septiembre de 2024 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Estupenda toma, el martín está que se sale. Buen trabajo, compañero. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Buena captura y gran acercamiento, con el foco en su sitio, y unos colores naturales que con ese fondo intenso le dan mucha fuerza a la toma . Al final la constancia ha merecido la pena Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 20:35, Eduardo81 dijo: Que pedazo de imagen nos acabas de presentar compañero, el fondo tiene un color y un contraste sobresalientes, un posadero y la pose exquisita, el foco clavado en el ojo, los tonos y texturas del plumaje vivos en encanta. Esta imagen es para enmarcar. Saludos Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que presta cuando una foto sale bien después de tiempo y esfuerzo! En 10/9/2024 a las 13:25, freengine dijo: Estupenda toma, el martín está que se sale. Buen trabajo, compañero. Un saludo. Muchas gracias!! es una pasada el Martín! En 11/9/2024 a las 14:51, benasque dijo: Buena captura y gran acercamiento, con el foco en su sitio, y unos colores naturales que con ese fondo intenso le dan mucha fuerza a la toma . Al final la constancia ha merecido la pena Un saludo Muchísimas gracias por pasarte y dejar unas breves palabras, se agradecen!! 🙂 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 Excelente retrato del pequeñín del río, Rubén. Enhorabuena por el trabajo y la constancia! La foto está muy pero muy bien, aunque en mi PC y a mis ojos (viendo la imagen en Flickr) la veo algo pasada de Antirruido, creo que con algo menos (aunque se vea algo más el ruido) recuperarías algo más de naturalidad en el plumaje, ya que tal y como yo la veo, me resulta algo empastada/plastificada (especialmente en el plumaje del pecho) y con algunos (ligeros, eso sí) halos en el contorno (más visibles en el pico). Todo esto dicho (escrito) con ánimo de poner mi granito de arena para que una foto de por sí muy buena, no se vea perjudicada por la edición (especialmente con los programas de antiruido de las IA). A por más!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 24 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 En 18/9/2024 a las 11:03, Marcelo_R dijo: Excelente retrato del pequeñín del río, Rubén. Enhorabuena por el trabajo y la constancia! La foto está muy pero muy bien, aunque en mi PC y a mis ojos (viendo la imagen en Flickr) la veo algo pasada de Antirruido, creo que con algo menos (aunque se vea algo más el ruido) recuperarías algo más de naturalidad en el plumaje, ya que tal y como yo la veo, me resulta algo empastada/plastificada (especialmente en el plumaje del pecho) y con algunos (ligeros, eso sí) halos en el contorno (más visibles en el pico). Todo esto dicho (escrito) con ánimo de poner mi granito de arena para que una foto de por sí muy buena, no se vea perjudicada por la edición (especialmente con los programas de antiruido de las IA). A por más!!! Slds, Marcelo Estas son las criticas constructivas!! las que sacan los "defectos" jajaja muchísimas gracias por pararte a observar la foto con detalle y dejar tu granito de arena, si que es verdad que utilizo bastante el corrector de ruido del Camera Raw, intentaré no abusar de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2024 Hola.. Por lo que nos has contado trabajito te costo cojerlo, pero lo conseguiste con un buen acercamiento, pero si estoy con @Marcelo_R, te pasates un poco con el- antirruido.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas