coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Qué tal. No se si os habéis topado ya con alguna de estas pero, si lo habéis hecho, sabréis que el mayor mérito de esta foto es que no esté (muy) trepidada 😄 . A lo lejos parecía una cucaracha de buen tamaño, pero según me acerqué… IMG_8128 by iñigo, en Flickr Vespa velutina, con la P330, a 1/50s, f/5.8, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Menudas asesinas de abejas están hechas. Las abejas asiáticas han desarrollado mecanismos de defensa que disminuyen la depredación sobre ellas, pero las europeas no, por lo que no pueden competir con estas avispas. Son un problema, uno más, para los apicultores. Buena captura en cualquier caso. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Ojito con arrimarse, admite pocas bromas. Tremenda papeleta para los apicultores y todos los polinizadores. Tremendos los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 Que tal compañeros, sí, un buen problema que va extendiéndose poco a poco como una mancha de aceite… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 Yo a estas no me acerco ni loco! Soy alérgico a las abejas y si me pica una de estas me desgracia Dentro de unos días empiezo con las vacunas aunque me han dicho que es un tratamiento muy largo. En cuanto a la toma se ve con buena luz y detalle, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 26 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2024 Ya estaba en las últimas, agotá de tanto curro. Si que son muy atrevidas y tan depredadoras como la autóctona vespa cabro, estas también se dan festín con las abejas. Es increiçíble con que facilidad las atrapan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas