freengine Publicado 27 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Del pasado domingo, en una brevísima sesión de apenas 10 minutos, y porque me pilló de paso y paré un momento en un canal de riego que conozco, pensando que algo pillaría. En el poco tiempo que estuve, solo me aparecieron unas garzas, algo es algo.. Todas con la D500 y el Sigma 150-600 Sport a 390mm 1/1000 a f-6.0 iso-160 Libre by Arístides Díaz, en Flickr 1/1000 a f-6.0 iso-140 Recién salida del agua by Arístides Díaz, en Flickr 1/1000 a f-6.0 iso-180 Mirando by Arístides Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2024 Hola Aris, bien vista y pillada, aunque se nota (corrígeme si no es así) el recorte... intuyo que estaba entre lejos y "atomarporsaco", no? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 27/9/2024 a las 11:41, Marcelo_R dijo: Hola Aris, bien vista y pillada, aunque se nota (corrígeme si no es así) el recorte... intuyo que estaba entre lejos y "atomarporsaco", no? Slds, Marcelo Algo de recorte si lleva, pero no por distancia, sino porque me pilló con poca focal, aunque creo que no le afecta mucho. Lo que mas me gustó fue esa luz mañanera, sin dicha luz o con otra mas dura creo que ni hubiese disparado. Gracias por tu visita Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 Hola Arístides, buena serie, bien aprovechada esta luz y bien expuesta, con tres fondos diferentes, me gusta más la segunda, las nubes le dan profundidad y esa luz la separa bien del fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 29 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2024 Algo es algo, pero la luz es molona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 En 28/9/2024 a las 13:56, benasque dijo: Hola Arístides, buena serie, bien aprovechada esta luz y bien expuesta, con tres fondos diferentes, me gusta más la segunda, las nubes le dan profundidad y esa luz la separa bien del fondo Un saludo Gracias Angel, las tomas son muy normalitas, solo creo que merecen la pena por la luz de ese momento y el cielo que estaba interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2024 En 29/9/2024 a las 12:58, fantasma15 dijo: Algo es algo, pero la luz es molona. Saludos Así es, no se puede pedir gran cosa dadas las circunstancias. GRacias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas