pippilotta Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Hola, ¿qué tal? De un paseo al amanecer por el Cabo de Gata, siempre con la cámara por si acaso. En esta ocasión pude observar como cientos de caracoles salían para aprovechar las gotas de rocío antes de que el Sol vuelva a pegar con fuerza. El caracol en cuestión es un Theba subdentata helicella una rareza ya que, que se sepa en la península solo se conocen dos ubicaciones muy concretas, y sólo en la provincia de Almería. Bueno no me enrollo más y dejo la foto. Fue más complicado de lo que se podría pensar que era fotografiar caracoles. Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/6.3 60.0 mm 1/125 320 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Excelente composición y nitidez. El fondo también me gusta mucho. Efectivamente, hacer fotos a los caracoles es una pesadilla. No dejan de mover los cuernos, se retuercen y estiran y encogen el cuerpo sin parar, por lo que es muy difícil sacar todo a foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Una toma estupenda, con una composición ,luz, color y nitidez sobresalientes. Buen trabajo, una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Disparo en el momento oportuno, lo digo por la posición del caracol con la cascara y los dos cuernos en plano... seguro que no es casual . Luego una luz muy adecuada y la harmonía de tonos. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Coincido con los compañeros, preciosa toma. Me quedo con el encuadre sobre la concha y , especialmente, con esa pose perfecta del protagonista, con el cuerpo en prolongación de la hélice de la concha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Una toma preciosa, buena composición que se ve perfectamente la concha con los cuernos del caracol hacia abajo perfectamente enfocados, me gusta el posadero n diagonal y la luz y el fondo estupendos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 9 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 23:05, Rafavet dijo: Excelente composición y nitidez. El fondo también me gusta mucho. Efectivamente, hacer fotos a los caracoles es una pesadilla. No dejan de mover los cuernos, se retuercen y estiran y encogen el cuerpo sin parar, por lo que es muy difícil sacar todo a foco. Un saludo. Muchas gracias Rafavet! me alegro que te haya gustado. La verdad es que sí, fue un poco tedioso pero divertido jeje En 5/10/2024 a las 23:29, freengine dijo: Una toma estupenda, con una composición ,luz, color y nitidez sobresalientes. Buen trabajo, una toma muy buena. Muchas gracias freengine! me alegro que te guste En 6/10/2024 a las 10:04, Detura dijo: Disparo en el momento oportuno, lo digo por la posición del caracol con la cascara y los dos cuernos en plano... seguro que no es casual . Luego una luz muy adecuada y la harmonía de tonos. Saludos, Paulino muchas gracias Detura! gracias por el comentario! En 6/10/2024 a las 13:14, coolpixer dijo: Coincido con los compañeros, preciosa toma. Me quedo con el encuadre sobre la concha y , especialmente, con esa pose perfecta del protagonista, con el cuerpo en prolongación de la hélice de la concha... muchas gracias coolpixer! un placer que te haya gustado 🙂 En 6/10/2024 a las 14:33, Eduardo81 dijo: Una toma preciosa, buena composición que se ve perfectamente la concha con los cuernos del caracol hacia abajo perfectamente enfocados, me gusta el posadero n diagonal y la luz y el fondo estupendos. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Eduardo81! contenta que te agrade! gracias a todos por la visita y comentarios 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506873-album-de-la-abuela-18-11-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas