freengine Publicado 6 de Octubre Compartir Publicado 6 de Octubre (editado) De ésta misma mañana, dando una caminata por el campo sin apenas pretensiones fotográficas, pues son lugares repateados y archiconocidos de los que no espero nada fotogénico, además de que voy con la perra. Cruzando un olivar, escuché bastante cerca el canto de una perdiz, así que até la perra a un olivo y me acerqué con sigilo, porque la perra la hubiese ahuyentado rápidamente. Fui caminando despacio y ocultándome tras los olivos y la perdiz cada vez se escuchaba mas cerca, hasta que al final del olivar, pegando a un cañaveral, ahí estaba. La Pana GX8 no es una cámara especialmente indicada para acción, pero no llevaba otra cosa y menos mal que la llevaba, así que ya preparada en AFC y a una velocidad respetable, se me cruzó la perdiz en su huída y me dejó disparar alguna ráfaga y un buen puñado de tomas salieron, la mayoría ya de espaldas. Esta fue una de las primeras de la serie, en la que al menos se le ve bien la cabeza, es un macho joven. Huyendo by Arístides Díaz, en Flickr Panasonic GX8 con Lumix G- Vario 45-200 a 200mm 1/1000 a f-5.6 iso-500 Editado 7 de Octubre por freengine Describir los hechos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Octubre Compartir Publicado 6 de Octubre Pues si, esta la has trincado bien, preciosa la Perdiz... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Octubre Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre Bien pillada Aris, tiene su mérito hacer estas fotos con herramientas limitadas! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre Autor Compartir Publicado 9 de Octubre En 6/10/2024 a las 20:52, Francis Minini dijo: Pues si, esta la has trincado bien, preciosa la Perdiz... Saludos.. Gracias Francis. hubo suerte.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre Autor Compartir Publicado 9 de Octubre En 7/10/2024 a las 10:02, Marcelo_R dijo: Bien pillada Aris, tiene su mérito hacer estas fotos con herramientas limitadas! Slds, Marcelo La suerte hizo mucho también. Gracias por tu visita Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Octubre Compartir Publicado 9 de Octubre Esta graciosa la perdiz, la has pillado en el aire con una mirada que dice ahí que me pillan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre Autor Compartir Publicado 10 de Octubre En 9/10/2024 a las 11:28, Esgarmont dijo: Esta graciosa la perdiz, la has pillado en el aire con una mirada que dice ahí que me pillan. Saludos Gracias compañero, fue una suerte que se me cruzara, y mas aún poder pillarla con la GX8.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Octubre Compartir Publicado 10 de Octubre Hola Arístides, no se te puede pillar desprevenido, mejor o peor siempre vas preparado para lo que salga, bien pillada la Perdiz, como dice Esgarmont, en su cara dice, me han pillao Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre Compartir Publicado 11 de Octubre Parece un dibujo animado 😂, muy bien pillada 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre Autor Compartir Publicado 13 de Octubre En 10/10/2024 a las 11:52, benasque dijo: Hola Arístides, no se te puede pillar desprevenido, mejor o peor siempre vas preparado para lo que salga, bien pillada la Perdiz, como dice Esgarmont, en su cara dice, me han pillao Un saludo Siento especial debilidad por las tomas de acción dentro de la fotografía de fauna silvestre, aunque la mayoría se me escapan. Lo que sí procuro es ir preparado, eso sí.., en esta ocasión hubo suerte. Gracias por tu visita y comentarios Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre Autor Compartir Publicado 13 de Octubre En 11/10/2024 a las 8:29, MARPAOS dijo: Parece un dibujo animado 😂, muy bien pillada 👏 Gracias Juanjo, si es verdad que está simpática la perdiz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas