Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2024 Yangon, Birmania. The laundry by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 70.0 mm 1/125 ISO 4500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Qué tal Luis, otro estupendo retrato, con un protagonista interesante y un procesado en su punto. En casos como este, se echa de menos un pequeño texto explicativo. Que ya has demostrado más de una vez que la pluma se te da, al menos, tan bien como la cámara… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 18:55, coolpixer dijo: Qué tal Luis, otro estupendo retrato, con un protagonista interesante y un procesado en su punto. En casos como este, se echa de menos un pequeño texto explicativo. Que ya has demostrado más de una vez que la pluma se te da, al menos, tan bien como la cámara… Pues lo cierto, Íñigo, es que no puedo explicar demasiado; recuerdo que paseando por Yangón me encontré con esta escena. Al parecer es una residencia de monjes en donde ellos se lo hacen todo, y en este caso, la colada. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Justo al verla he pensado lo mismo que dice Iñigo: "Otro buen retrato de Luis". Me sorprende la textura de la piel en tus fotos. El encuadre puede parecer algo cerrado y seguro que el entorno tenía encanto, pero como retrato destaca el protagonista y hay los erlementos suficientes para entender el ambiente. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 20:00, Detura dijo: Justo al verla he pensado lo mismo que dice Iñigo: "Otro buen retrato de Luis". Me sorprende la textura de la piel en tus fotos. El encuadre puede parecer algo cerrado y seguro que el entorno tenía encanto, pero como retrato destaca el protagonista y hay los erlementos suficientes para entender el ambiente. Saludos, Paulino Has acertado de pleno con la idea. La fotografía tiene un cierto recorte, y el original muestra algo más el entorno, pero como bien dices, un poco más de cacharrería y paredes que no aportan mucho más a la escena, que creo se entiende bien con lo que muestra; me importaba sobre todo el personaje. Gracias por comentar. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Una pasada Luis, me encanta la foto. La verdad es que no me extraña que hayas cerrado el encuadre para no sacar demasiado del entorno porque los monasterios en Myanmar, a diferencia de los templos y pagodas, suelen tener un aspecto bastante decrépito por una evidente falta de mantenimiento. Al fin y al cabo, los monjes viven de las donaciones y limosnas que reciben, así que el dinero no sobra. Enhorabuena por la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 Gran retrato , con mucha fuerza expresiva. Buen trabajo Luis, una pedazo de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 En 8/10/2024 a las 3:05, Rafavet dijo: Una pasada Luis, me encanta la foto. La verdad es que no me extraña que hayas cerrado el encuadre para no sacar demasiado del entorno porque los monasterios en Myanmar, a diferencia de los templos y pagodas, suelen tener un aspecto bastante decrépito por una evidente falta de mantenimiento. Al fin y al cabo, los monjes viven de las donaciones y limosnas que reciben, así que el dinero no sobra. Enhorabuena por la toma. Un abrazo. Perdona el retraso en contestarte, Rafa; a veces se me cuela algún comentario sin enterarme. Muchas gracias. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2024 En 30/10/2024 a las 18:41, freengine dijo: Gran retrato , con mucha fuerza expresiva. Buen trabajo Luis, una pedazo de toma. Saludos. Gracias Ari. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas