Jump to content

La lavandería


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/10/2024 a las 18:55, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, otro estupendo retrato, con un protagonista interesante y un procesado en su punto.

En casos como este, se echa de menos un pequeño texto explicativo. Que ya has demostrado más de una vez que la pluma se te da, al menos, tan bien como la cámara…

Pues lo cierto, Íñigo, es que no puedo explicar demasiado; recuerdo que paseando por Yangón me encontré con esta escena. Al parecer es una residencia de monjes en donde ellos se lo hacen todo, y en este caso, la colada.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo al verla he pensado lo mismo que dice Iñigo: "Otro buen retrato de Luis".

Me sorprende la textura de la piel en tus fotos. 

El encuadre puede parecer algo cerrado y seguro que el entorno tenía encanto, pero como retrato destaca el protagonista y hay los erlementos suficientes para entender el ambiente.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2024 a las 20:00, Detura dijo:

Justo al verla he pensado lo mismo que dice Iñigo: "Otro buen retrato de Luis".

Me sorprende la textura de la piel en tus fotos. 

El encuadre puede parecer algo cerrado y seguro que el entorno tenía encanto, pero como retrato destaca el protagonista y hay los erlementos suficientes para entender el ambiente.

Saludos, Paulino

Has acertado de pleno con la idea. La fotografía tiene un cierto recorte,  y el original muestra algo más el entorno, pero como bien dices, un poco más de cacharrería y paredes que no aportan mucho más a la escena, que creo se entiende bien con lo que muestra; me importaba sobre todo el personaje.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada Luis, me encanta la foto.

La verdad es que no me extraña que hayas cerrado el encuadre para no sacar demasiado del entorno porque los monasterios en Myanmar, a diferencia de los templos y pagodas, suelen tener un aspecto bastante decrépito por una evidente falta de mantenimiento. Al fin y al cabo, los monjes viven de las donaciones y limosnas que reciben, así que el dinero no sobra.

Enhorabuena por la toma.

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/10/2024 a las 3:05, Rafavet dijo:

Una pasada Luis, me encanta la foto.

La verdad es que no me extraña que hayas cerrado el encuadre para no sacar demasiado del entorno porque los monasterios en Myanmar, a diferencia de los templos y pagodas, suelen tener un aspecto bastante decrépito por una evidente falta de mantenimiento. Al fin y al cabo, los monjes viven de las donaciones y limosnas que reciben, así que el dinero no sobra.

Enhorabuena por la toma.

Un abrazo. 

Perdona el retraso en contestarte, Rafa; a veces se me cuela algún comentario sin enterarme.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...