coolpixer Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Qué tal, otra imagen de esta pequeña mosca depredadora… IMG_8644 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/320s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 Para mi gusto está muy bien y sobre todo destacaría la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 9 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 Un lujo ver todos los detalles de este insecto, se aprecian perfectamente los halterios! por poner alguna pega (o gusto personal) yo la dejaría en formato cuadrado recortando por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2024 Otra toma estupenda Íñigo. La luz es magnífica, parece que que está hecha dentro de una caja de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 Buena luz y buenos detalles, no acabo de ver el encuadre vertical, pero entiendo que eso va en gustos. Un saludo Iñigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 Muy bonita compañero con una definición y tonos espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2024 Muchas gracias compañeros, creo que la luz era la del típico día con nube alta, luminoso pero sin dureza… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas