Jump to content

No tan fea...

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Carlos.

Es cierto que no tienen muy buena reputación porque, después de todo, llevan toda la vida revoloteando molestas a nuestro alrededor y metiéndose en la sopa 😄. Pero la verdad es que es una familia amplísima, el la que caben desde los bichos más desgarbados a auténticas preciosidades. La que nos traes igual no es de las más llamativas pero, tal como la has retratado, tiene un atractivo indudable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mosca no es tan fea tiene unos colores muy bonitos, buen acercamiento, tonos y nitidez, el fondo precioso, lo que sí un poco justa por abajo, no sé si es un recorte pero para mi gusto le hubiera dejado un centimetro por abajo de aire. Por lo demás muy bonita. Saludos

Enlace al comentario

A mí que me vas a contar, si he sido el macrero de las moscas durante años, jejeje. Sinceramente no las veo tan feas. En grandes acercamientos parecen bichos de otro planeta. En mi época de estudiante tuve acceso a un microscopio electrónico de barrido y le hicimos una captura a un ácaro del polvo sin que se enterara el catedrático. El resultado fue increíble. Daba miedo verlo !!

En cuanto a la foto, pues nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros: buena toma.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 13/10/2024 a las 15:07, freengine dijo:

Pues empezaste con bastante criterio y fundamento, se ve estupenda : nitidez y foco, encuadre , luz, fondo..., creo que poco o ningún margen de mejora.

Buen trabajo Carlos.

Un saludo.

Me alegro que la veas bien. Un saludo

Enlace al comentario

En 13/10/2024 a las 17:05, Eduardo81 dijo:

Esta mosca no es tan fea tiene unos colores muy bonitos, buen acercamiento, tonos y nitidez, el fondo precioso, lo que sí un poco justa por abajo, no sé si es un recorte pero para mi gusto le hubiera dejado un centimetro por abajo de aire. Por lo demás muy bonita. Saludos

Me alegro que en general la veas bien, si que es verdad que por abajo quedó un poquito justa pero me dio pereza añadir lienzo :smile: Saludos

Enlace al comentario

En 14/10/2024 a las 0:21, Rafavet dijo:

A mí que me vas a contar, si he sido el macrero de las moscas durante años, jejeje. Sinceramente no las veo tan feas. En grandes acercamientos parecen bichos de otro planeta. En mi época de estudiante tuve acceso a un microscopio electrónico de barrido y le hicimos una captura a un ácaro del polvo sin que se enterara el catedrático. El resultado fue increíble. Daba miedo verlo !!

En cuanto a la foto, pues nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros: buena toma.

Un saludo. 

Gracias por dejar tu opinión. Saludos

Enlace al comentario