Jump to content

Mariposa de la col. Bis.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general la veo bastante bien, ya te he comentado que le sacas petróleo a la P330, pero en este caso le veo una ligera falta de PDC en el extremo de las alas. En las antenas es imposible sacar algo mejor sin hacer un apilado. No hubieras podido cerrar un poco más el diafragma en lugar de usar un f2.8 ?

Por lo demás la veo muy bien, sobre todo en cuanto a colores, exposición y fondo.

Un abrazo Íñigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar, compañeros.

Rafael, tienes razón, un diafragma un poco más cerrado habría sido perfecto, pero el tema es que me fui acercando poco a poco mientras disparaba, y no esperaba llegar tan cerca antes de que saliera volando: a cierta distancia el 2.8 era correcto, pero desde donde hice este último disparo, era ya un poco justo…

Enlace al comentario

Como se suele decir no se puede comer y sorber :smile: Si cierras más el fondo hubiera salido menos difuminado con lo que estaría demasiado presente. A mi particularmente que quede algo desenfocado mientras no sea una cosa exagerada o sean partes importantes del insecto como pueden ser lo ojos no me parece mal, en macro es lo que hay. Para sacar todo a foco ya tenemos que hacer un apilado con lo cual estaríamos hablando de otra cosa. La luz y los tonos de la mariposa me parecen que están muy logrados, el resultado final para mi gusto está muy bien. Saludos

Enlace al comentario