Jump to content

Alcalá de los Gazules

mov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta preciosa serpiente que cazé con mi cámara el pasado sábado día 23 de mayo.

La verdad que me dio algo por dentro ya que la hice con un 18-55 usando una focal de 35 mm, vamos cerquita cerquita y la muy paciente ni se inmutó. ;)

serpienter.jpg

1/400s

f8

35 mm

ISO 200

Editado por mov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, en cuanto al encuadre yo lo hubiera hecho un poco más desde el suelo, que se le vieran los ojos a la bicha. No hay que tenerles tanto miedo a las serpientes, si no se sienten amenazadas son inofensivas, al fin y al cabo, no son más que un cinturón con el bicho dentro.

Enlace al comentario

Si que da un poco de ufff.... A mi aun me dan algo de chichurria las bichas estas. Comparto la opinion de Toni sobre el pto de vista.

Buen pueblo ese. Recuerdo una Semana Santa interesante que pase alli en casa de un amigo. Mucho, mucho, fino y mucha carne mechá ;)

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, en cuanto al encuadre yo lo hubiera hecho un poco más desde el suelo, que se le vieran los ojos a la bicha. No hay que tenerles tanto miedo a las serpientes, si no se sienten amenazadas son inofensivas, al fin y al cabo, no son más que un cinturón con el bicho dentro.

Esa fue mi segunda intención, pero al acercarme de frente empezó a desenroscarse y a moverse, de haber llevado a mano el 55-200 en ese momento tal vez lo hubiera conseguido, porque no tendría que que haberme acercado tanto y no la hubiera asustado. Tengo otras pero ya no se ven tan estéticas por que ya no está enroscada. Cuando se revolvió y levanto el cuerpo casi medio metro del suelo me dió yuyu , luego al huir la vi casi estirada y media más de metro y medio.

Enlace al comentario

El encuadre lo hice retocando un poquito, aunque no mucho. La foto por debajo no tenía más sitio, así que bajé un poco la parte de arriba para igualar diferencias y a continuación reste en proporción de los laterales para dejarla en el mismo formato que da la cámara.

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Enlace al comentario