Jump to content

Valle de los Caídos

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Joaquín.

Veo una toma bastante correcta del actualmente polémico Valle de los Caídos. El cielo estaba muy bonito y le aporta mucho a la fría y sobria arquitectura del edificio. La imagen describe perfectamente como es el lugar.

Un abrazo !!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2024 a las 0:00, Rafavet dijo:

Qué tal Joaquín.

Veo una toma bastante correcta del actualmente polémico Valle de los Caídos. El cielo estaba muy bonito y le aporta mucho a la fría y sobria arquitectura del edificio. La imagen describe perfectamente como es el lugar.

Un abrazo !!!

Gracias por pasar y comentar, eres el primero que comenta la imagen en días, no sé si es porque no gusta esta foto ó por la historia que hay detras de esta imagen pero bueno yo subo la imagen de mi visita, no comento nada más. Un abrazo Rafa

Enlace al comentario

Me gustan los colores que te han quedado, quizás demasiado contraste (pero eso para gustos) y las luces y las sombras están perfectamente resueltas. Me gusta en general la ejecución de la imagen.

Sí que me gustaría puntualizar que en cuanto a composición le hubiese dejado 1 cm de más a cada lado, para intentar no cortar los arboles (más que nada por manías) pero desconozco si lo has realizado queriendo para evitar algún otro elemento.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/11/2024 a las 13:14, iñi_dx dijo:

Me gustan los colores que te han quedado, quizás demasiado contraste (pero eso para gustos) y las luces y las sombras están perfectamente resueltas. Me gusta en general la ejecución de la imagen.

Sí que me gustaría puntualizar que en cuanto a composición le hubiese dejado 1 cm de más a cada lado, para intentar no cortar los arboles (más que nada por manías) pero desconozco si lo has realizado queriendo para evitar algún otro elemento.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, para ese viaje familiar a Madrid y alrededores solo me lleve el Nikon 28 mm 2.8 AIS solo ese, ojalá hubiera tenido mas angular para poder captar bien toda esa maravilla, es mas tuve que irme muy para atrás para poder cogerlo mas o menos entero mas atrás estaban ya las escaleras. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 6/11/2024 a las 22:04, Eduardo81 dijo:

Esta es una imagen de archivo de hará unos años de una visita a Madrid y sus alrededores realizada con la Nikon D610 + 28 mm 2.8

datos de disparo d610 + 28 mm, f/8, 1/250, iso 100

54122026370_a802cc69f1_o.jpg

Saludos

Dejando a un lado la polémica de este monumento, la perspectiva de la toma junto con los 2 caminantes enfatizan las enormes proporciones del monumento, y vaya cielo como complemento.

Gracias por compartirla!!

Juan

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/11/2024 a las 21:37, nimega dijo:

Dejando a un lado la polémica de este monumento, la perspectiva de la toma junto con los 2 caminantes enfatizan las enormes proporciones del monumento, y vaya cielo como complemento.

Gracias por compartirla!!

Juan

Gracias a ti compañero por pasar y comentarla es de agradecer. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una toma muy correcta, con el mejor encuadre posible desde donde estabas y con una luz muy chula. El cielo acompañó bastante a bordar la foto.

Por cierto, muy bueno ese Nikkor 28 f-2.8 Ais, lo tuve con una D610 y con la actual D810 y no tiene ni un fallo que ponerle.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 29/11/2024 a las 19:45, freengine dijo:

Una toma muy correcta, con el mejor encuadre posible desde donde estabas y con una luz muy chula. El cielo acompañó bastante a bordar la foto.

Por cierto, muy bueno ese Nikkor 28 f-2.8 Ais, lo tuve con una D610 y con la actual D810 y no tiene ni un fallo que ponerle.

Saludos.

Perdona por responder tan tarde he visto este post de casualidad, si el cielo acompaño bastante es la mitad de la foto, la otra mitad el monumento, sobre el 28 2.8 ais una maravilla que mientras lo tuve pude disfrutar mucho de el, y rendia realmente bien en la d610 y creo que en cualquier camara que la calces. Saludos

Enlace al comentario

En 16/1/2025 a las 12:53, Llebrez dijo:

Una fotografía correcta para mostrar esta obra arquitectónica, muy conocida pero no por ello carente de interés.

Un saludo.

Luis.

Gracias luis por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario