Jump to content

Os presento mi nuevo blog

rapsus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace poco tiempo me cree un blog para ir escribiendo el trasfondo de las cosillas que voy afotando, con el making off y todo tipo de comentarios y numerosas fotos. Hasta ahora sólo tengo 2 entradas, ambas de eventos deportivos como son el viaje a Zaragoza en la última jornada de Liga ACB donde nos jugábamos el mantener la categoría, y luego una sobre ciclismo. Por si alguien quiere seguirlo o echarle un vistazo la dirección es esta:

http://aitorbouzo.blogspot.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he tenido una web y dos blogs, y especialmente la experiencia de la web fue muy gratificante, pero costaba un huevo de mantener. Espero que te vaya bien y podamos disfrutar de tus fotos durante mucho tiempo. Además, muy interesantes las explicaciones, tendrás sólo 2 entradas, pero valen la pena ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya sabes lo que toca con los blogs...

Paciencia.... y mucho curro y continuado... y sobre todo, hacerlo porque te gusta a ti, te gusta tenerlo sin esperar nada despues... ;)

Que envidia me das con las fotos del basket..... jejejje. Y nada sana!! Que lo sepas!!!! :) Ya me gustaria a mi poder seguir a Pamesa durante toda la temporada.... pero me he quitado hasta de socio.... conque imaginate (por lo mal que me vienen los horarios de los partidos muchas veces....).

Y veo... que le has cogido gustillo al ojo de pez en ciclismo... La verdad es que son fotos diferentes.... moooooooooolan!!! :)

Enlace al comentario

Ya sabes lo que toca con los blogs...

Paciencia.... y mucho curro y continuado... y sobre todo, hacerlo porque te gusta a ti, te gusta tenerlo sin esperar nada despues... :)

Que envidia me das con las fotos del basket..... jejejje. Y nada sana!! Que lo sepas!!!! :) Ya me gustaria a mi poder seguir a Pamesa durante toda la temporada.... pero me he quitado hasta de socio.... conque imaginate (por lo mal que me vienen los horarios de los partidos muchas veces....).

Y veo... que le has cogido gustillo al ojo de pez en ciclismo... La verdad es que son fotos diferentes.... moooooooooolan!!! ;)

Pues al final fui a Valencia al partido contra Pamesa, y no te pegué un toque porque fui en el viaje organizado por el equipo y fue llegar, partido, terminar el partido y marchar. La luz de la Fonteta muy mala, no en cantidad, sino la calidad de la misma, una dominante amarillo-anaranjada BRUTAL. Me estuve media hora cambiando modos de color, saturación, balance de blancos etc.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues al final fui a Valencia al partido contra Pamesa, y no te pegué un toque porque fui en el viaje organizado por el equipo y fue llegar, partido, terminar el partido y marchar. La luz de la Fonteta muy mala, no en cantidad, sino la calidad de la misma, una dominante amarillo-anaranjada BRUTAL. Me estuve media hora cambiando modos de color, saturación, balance de blancos etc.

Es lo que hay... pero para eso esta el balance de blancos.... ;)

En cada pabellon te encontraras temperaturas de color totalmente diferentes (al igual que en cada campo de futbol... :)

Enlace al comentario

Es lo que hay... pero para eso esta el balance de blancos.... :)

En cada pabellon te encontraras temperaturas de color totalmente diferentes (al igual que en cada campo de futbol... :)

ya si anda que no toqué el balance de blancos, incluso probé con un folio rápido y mal para hacer un ajuste manual pero nada. Además llegué muy poco antes de comenzar el encuentro y ni me dio tiempo... de todas formas he estado en unos cuantos pabellones y la de valencia es la peor luz que he visto en mi vida ^_^

Enlace al comentario

• Moderadores
ya si anda que no toqué el balance de blancos, incluso probé con un folio rápido y mal para hacer un ajuste manual pero nada. Además llegué muy poco antes de comenzar el encuentro y ni me dio tiempo... de todas formas he estado en unos cuantos pabellones y la de valencia es la peor luz que he visto en mi vida ^_^

Es que somos muy especiales....

Aqui todo tira al naranja...... :)

Enlace al comentario

Ya le he echado un ojo.

Haré de copión ya que quiero abrir un blog en breve.

pues poco puedes copiar socio, que el diseño de mi blog es de lo más cutre que hay, con una de las plantillas que tiene, la menos hortera que había es la que elegí jejeje. Por lo demás nada, hacer los textos en word y ponerlo con alineación justificada y luego ir insertando fotos en medio.

PD: ya he metido la tercera entrada, con fotografías del concierto de Los Delinquentes de ayer.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el parto :lol:. :unsure: Me han gustado mucho algunas fotos en B/N del concierto. Especialmente algunas del publico desde bien atras...

Veo que usas una D300 y que te mueves mucho dentro de pabellones, y que tiras a 1600 ISO....En apariencia con muy buenos resultados, pero en estos tamaños no se sabe muy bien que tal anda la foto en realidad. ¿Que tal se porta en bruto? Necesita mucho procesado? Echas mucho de menos un D700?

Es solo curiosidad malsana. LA verdad es que no suelo hacer este tipo de fotos, pero a mi en naturaleza con la D300 en cuanto el ISO pasa de 400 se pone un poco feita la foto y se pierde detalle al aplicar reducciones de ruido.

Bueno lo dicho, muchas ganas y mucho empuje. :lol:

Enlace al comentario

La verdad es que las fotos de basket no llevan procesado. Simplemente pasadas a jpg con el Capture nx. Y he hecho copias en 20x30 con muy buena calidad. A mayores tamaños no he imprimido aún, pero es posible que me imprima este verano una de Stojakovic a 30x45cm a ver cómo sale.

Lo de echar de menos la D700... digamos que no me vendría mal jeje para tener mayores velocidades al poder subir sin miedo a 3200 o mantenerlo en 1600 y tener menos ruido aún, pero es una pasta y mi prioridad ahora mismo es ahorrar para un 300 2.8.

Enlace al comentario

Hola y felicidades por el blog!, las fotos que tienes del concierto hay de muy buenas, con mucha nitidez y buenos colores, las de B/N también están muy bien. Referente al ojo de pez yo lo he utilizado en conciertos donde puedo estar en primera linea y es una pasada, la verdad es que es un objetivo que utilizo mucho.

Saludos y a seguir trabajando en el blog.

Logo_chuckygallery_reduit.jpg

Enlace al comentario

Hola y felicidades por el blog!, las fotos que tienes del concierto hay de muy buenas, con mucha nitidez y buenos colores, las de B/N también están muy bien. Referente al ojo de pez yo lo he utilizado en conciertos donde puedo estar en primera linea y es una pasada, la verdad es que es un objetivo que utilizo mucho.

Saludos y a seguir trabajando en el blog.

Logo_chuckygallery_reduit.jpg

el caso es que no me dejaron acceder al foso jeje. A ver si voy mañana que va al mismo sitio Fangoria y voy un poco antes y consigo que me dejen pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...