Jump to content

Clásico.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo, no sé,... creo que aquí el blanco y negro no le pega demasiado cuando el coche es el sujeto principal. El color en los coches es uno de los elementos característicos de su personalidad y que más llaman la atención. Te lo dice uno que ha estado más de treinta años comerciando con artefactos de cuatro ruedas y la de ventas que he perdido por no disponer del color que le gustaba al cliente en aquel momento. Je, je. En cuanto a la foto, el modelo es precioso y la composición  excelente para mostrar su belleza. Lastima que el escenario no acompañe demasiado y el muro vegetal de detrás este demasiado cerca y encajone mucho el vehículo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Rafa, gracias por pasarte. En este caso no hay mucha pérdida al quitar el color (el coche es plateado) y, por el contrario, el procesado más marcado que permite el blanco y negro creo que resalta muy bien las líneas y volúmenes de la carrocería. ¿El fondo? Bueno, no es para tirar cohetes pero no nos vamos a quejar, podría ser peor. Este, por lo menos, es relativamente neutro y, aunque no aporta, tampoco quita protagonismo al sujeto principal…

Enlace al comentario

No me desagrada el blanco y negro, si que intentaría matar los brillos sobre el capó. El punto de vista no me termina de llenar y de dar todo el protagonismo al coche. A mi personalmente algo menos picado. La veo bien expuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi no me disgusta en B&N y destaca bien ese modelo independientemente del color que tuviese, un color claro da un tono claro de gris y un color oscuro da un tono oscuro de gris, así que no veo mayor problema.

Solo me estorba un poco ese talud de vegetación junto al coche, que compite en protagonismo, pero si estaba ahí aparcado, hiciste bien en encuadrar y disparar, desde luego que era una toma irresistible, y la salvaste con nota.

Un saludo.

Enlace al comentario