coolpixer Publicado 11 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 Qué tal, esta vez un procesado en ByN para este bonito clásico… IMG_9234 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y esta es de las que se ve mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2024 Hola Íñigo, no sé,... creo que aquí el blanco y negro no le pega demasiado cuando el coche es el sujeto principal. El color en los coches es uno de los elementos característicos de su personalidad y que más llaman la atención. Te lo dice uno que ha estado más de treinta años comerciando con artefactos de cuatro ruedas y la de ventas que he perdido por no disponer del color que le gustaba al cliente en aquel momento. Je, je. En cuanto a la foto, el modelo es precioso y la composición excelente para mostrar su belleza. Lastima que el escenario no acompañe demasiado y el muro vegetal de detrás este demasiado cerca y encajone mucho el vehículo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 Qué tal Rafa, gracias por pasarte. En este caso no hay mucha pérdida al quitar el color (el coche es plateado) y, por el contrario, el procesado más marcado que permite el blanco y negro creo que resalta muy bien las líneas y volúmenes de la carrocería. ¿El fondo? Bueno, no es para tirar cohetes pero no nos vamos a quejar, podría ser peor. Este, por lo menos, es relativamente neutro y, aunque no aporta, tampoco quita protagonismo al sujeto principal… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 12 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 No me desagrada el blanco y negro, si que intentaría matar los brillos sobre el capó. El punto de vista no me termina de llenar y de dar todo el protagonismo al coche. A mi personalmente algo menos picado. La veo bien expuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 Qué tal compañero, gracias por pasar. Seguramente te guste más este otro punto de vista: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 La verdad es que me gusta mas la primera versión.....Es cierto que el estar tan prgado a ese muro vegetal le impide lucir todo o que podria pero bueno, algunas cosas no las podemos cambiar a la hora de hacer la toma....Aunque si despues en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2024 Que tal compañero, gracias por dejar tu opinión. ¿Alguna sugerencia para el procesado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2024 No sabría decirte cuál de las dos versiones me gusta más, la anterior que nos mostraste en color o esta en blanco y negro. Y es que un coche como este luce bien siempre, jejeje. Un abrazo Íñigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Qué tal Rafael, como me dijeron hace unos días, éste es de cuando Mercedes era Mercedes… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero A mi no me disgusta en B&N y destaca bien ese modelo independientemente del color que tuviese, un color claro da un tono claro de gris y un color oscuro da un tono oscuro de gris, así que no veo mayor problema. Solo me estorba un poco ese talud de vegetación junto al coche, que compite en protagonismo, pero si estaba ahí aparcado, hiciste bien en encuadrar y disparar, desde luego que era una toma irresistible, y la salvaste con nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Enero Autor Compartir Publicado 3 de Enero Qué tal compañero, gracias por pasar. Un ejemplar de estos es de foto obligada para alguien a quien le gusten mínimamente los coches (y a mi me encantan)… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas