Este Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Detalle del campo en primavera espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 preciosa, solo un pero. la sombra que sale estropea el colorido. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 hola, coincido con lluiscasado.com "te ha traicionado tu propia sombra", a parte, la inclinacion del horizonte me confunde un poco. Los colores y la nitidez me gustan mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Magnífico colorido y un encuadre precioso, pena que no te puedes fiar ni de tu sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenos colores y enfoque. La composición también me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Muy bien los colores, has escogido bien la hora del día para hacer la toma. En cuanto al encuadre, ya te han dicho lo de la sombra y yo te diría que o subes el punto de vista y se ve todo el horizonte y no lo cortan las espigas, o bajas el punto de vista y las espigas asoman por el horizonte (yo escogería esta segunda opción), pero así coinciden ambas líneas y creo que pierden fuerza las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Unos colores fantásticos. ¿Es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 No, es un HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buena foto, aunque yo hubiese subido el punto de vista y hubiese ganado en profundidad. Aparte de la sombra los colores y nitidez muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 "que mala sombra tienes, malaje" ( como diría la gitana), Me gusta como está, no cambiaría nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Detalle del campo en primavera espero que os guste. Saludos Muy buena foto. Personalmente, la sombra no me resulta tan chocante. Quizá hubiese ganado fuerza el grupo de amapolas a la izquierda quitando esa a la que se ve solo un trozo en primer plano, la que está mas a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Muy buena toma y buenos colores. Para mi gusto le falta un cielo con más nuves, la sombra, y algo que le de un plus de fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Estoy con Jaume, le falta algo más de cielo y evitar esa sombra tan molesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 He de reconocer que me encantan tus fotos, aparte de lo de la sombra, esta también me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas