Jump to content

Hides el Taray ( Toledo)

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría conocer la opinión y sensaciones de algún compañero o compañeros que hayáis estado. Me gustaría visitar estos hides porque sobre el papel parecen interesantes sobre todo para rapaces, aunque no solo haya rapaces.

Tampoco sé si ésta es la mejor época para ir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he estado un par de veces. Os cuento, el que los lleva es Jose David, y es el tio mas profesional que he visto yo en el tema esto de los hides, esto yo tambien se lo he oido a mas gente. Respecto a los hides deciros que de un año para otro ya lo tiene todo completo, y tiene una burrada de hides... Es decir, en septiembre  y principios de octubre ya tiene todo completo hasta la privamera. Trabaja mucho con grupos de extranjeros tambien.. La putada es que si reservas en septiembre para ir en Febrero por ejemplo y hace malo pues es una cabronada. Yo estuve en el de aves esteparias, y no paras, entre milanos, laguneros e imperiales (a veces hay hasta siete o mas). El de abejarucos tambien me gustó mucho, unos fondos muy guapos y gran cantidad de bichos.

No se si he resuelto vuestras dudas, sino preguntad.Un saludo.

Enlace al comentario

Ostia, es verdad. Lo dejo que igual a alguna le sirve. De todas formas tambien he estado en los el Taray. Yo lo que suelo hacer en estos hides, es un bono de 5 sesiones y lo fundo en 3 dias. Son hides de estancia corta, mas de 4 horas no vas a estar, los bichos estan "enseñados". Algunos de los hides estan sobre unos railes,  lo que hacen es moverlo segun la posicion del sol, o sea que se puede hacer de mañana y de tarde. Los de rapaces son como todos los hides, el bicho viene, esta un rato mientras come y se va. El del cernicalo cuando tienen pollos es espectacular, imaginad 40 parejas de cernicalos trayendo insectos, lagartos etc.. cuatro horas entrando con presas en la boca. Yo hice en El Taray, rapaces, alcaravan, hidrohide y primillas.

El hidrohide cuando estuve yo, no habia nada...pero eso depende de la época sobre todo. Preguntarme algo si teneis alguna duda, y si puedo os la resuelvo. Un saludo.

Editado por nacholop
Enlace al comentario

No los he visitado en persona pero muchos de los que me rodean en los grupos de fotografos en los que estoy todos hablan maravillas de ellos, son muy profesionales y llevan mucho tiempo en este mundillo, tienen muchos hides dentro de la misma finca que debe de ser enorme.  Se de primera mano que están muy bien, bien orientados y con buenos fondos.

Enlace al comentario