Botikario Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Aereus by Botikario Oly E-M1 300m 1/80s f/6.7 ISO200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Hol, buenisima muy fina y elegante Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Preciosa imagen con una atmosfera de lujo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Sencilla y evocadora. Muy buena.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 ¿Quién dijo que para hacer paisajes no se podía utilizar un tele? Me parece que con muy pocos elementos has conseguido una imagen muy evocadora con una gran atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Muy elegante si señor con unos tonos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Me gusta esta imagen, etérea como si viniera de un sueño, un tanto fràgil y suave. Bonitos tonos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 Muchas gracias compañeros 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2024 Me pide un corte por arriba dejando menos aire por encima de esos árboles. El ambiente captado tiene su magia y encanto. Bien vista.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2024 El ambiente lo has captado de maravilla y has sabido procesar la imagen para dejarla perfecta. También me apunto a cortar por arriba y dejarlo en un formato panorámico. Enhorabuena por tan bonita toma. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas