Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 Domingo de campo me lleve el equipo Nikon D300 + Sigma 150-600 C + silla + Monopie, encontre muchos pajarillos, tarabillas, verdiones, buitres que tiene que tener una envergadura que no veas y muchos grupos de cigueñas, me tuce que esconder y camuflar como pude. Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/320 sg, iso 400 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 Muy colorida ( tal vez demás) , en un entorno 100% campestre, me gusta ese escenario, pero le bajaría la saturación a la imagen. Me sorprende mucho el grado de "congelación" de la tarabilla a solo 1/320, y con lo rápidos que son estos pájaros. La toma quedó guapa.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Enhorabuena por una bonita y bien lograda captura de esa tarabilla al vuelo Joaquín. Yo la veo muy compensada y al contrario de Aris, para nada sobre saturada. La tarabilla en sí está bastante "perjudicada" por el movimiento vs velocidad (en la cabeza/ojo) pero así y todo, la dinámica del vuelo se ha captado y vista en conjunto para mí es una gran toma. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 8/12/2024 a las 23:06, freengine dijo: Muy colorida ( tal vez demás) , en un entorno 100% campestre, me gusta ese escenario, pero le bajaría la saturación a la imagen. Me sorprende mucho el grado de "congelación" de la tarabilla a solo 1/320, y con lo rápidos que son estos pájaros. La toma quedó guapa.. Un saludo. Gracias por pasar Arístedes, yo de color la veo bien en su punto diria yo, un escenario campestre de un dia de campo familiar, aprovechando las escapadas, los 1/320 sg, si por eso esta imagen a salido perjudicada la nitidez en la cabeza que sale algo trepidada pero quise dejar el momento de las alas al vuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 9:49, Marcelo_R dijo: Enhorabuena por una bonita y bien lograda captura de esa tarabilla al vuelo Joaquín. Yo la veo muy compensada y al contrario de Aris, para nada sobre saturada. La tarabilla en sí está bastante "perjudicada" por el movimiento vs velocidad (en la cabeza/ojo) pero así y todo, la dinámica del vuelo se ha captado y vista en conjunto para mí es una gran toma. Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentarla, sí lo sé Marcelo sale perjudicada la cabeza por ese 1/320 sg, a iso 400 pero quise dejar ese momento del vuelo de las alas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Como dice Aristides, con esta velocidad no podía haber salido mejor, cuanto más pequeños son, más complicado es pillarlos en vuelo, bien salvada con esta configuración Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 10:43, Eduardo81 dijo: Gracias por pasar Arístedes, yo de color la veo bien en su punto diria yo, un escenario campestre de un dia de campo familiar, aprovechando las escapadas, los 1/320 sg, si por eso esta imagen a salido perjudicada la nitidez en la cabeza que sale algo trepidada pero quise dejar el momento de las alas al vuelo. Saludos Nada de perjudicada, está de p.m, a 1/320 es casi un milagro que te haya salido así, a mi a 1/1000 me han salido movidas las tarabillas, son una bala. La sensación de dinamismo es formidable. Te dejo una toma de una tarabilla que iba de cardo en cardo, con la D300 y a 1/1600, y me salió movida. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Buena captura. Esa salida en diagonal te ayudó mucho y aunque no está a foco, se quedó en el cardo, se ve bastante bien. Quizás tenga una ligera dominante pero no la encuentro saturada, las hay muy variopintas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 15:04, fantasma15 dijo: Buena captura. Esa salida en diagonal te ayudó mucho y aunque no está a foco, se quedó en el cardo, se ve bastante bien. Quizás tenga una ligera dominante pero no la encuentro saturada, las hay muy variopintas. Saludos Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, muy amable tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas