Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Imagen de ayer, yo estaba oculto entre las ramas con mi silla plegable y el monopie, 6 grados en el campo 10:30 de la mañana mucho frio. Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 200 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Bonita la tarabilla, aunque un poco lejos, pero buen foco.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 20:21, Francis Minini dijo: Bonita la tarabilla, aunque un poco lejos, pero buen foco.. Saludos.. Gracias por pasar y comentarla, estaba escondido y camuflado entre las ramas pero el mas mínimo movimiento salen volando en bandadas, tengo mas de por la tarde un poco mas cerca, para mañana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Me pide un corte por la izquierda y por abajo, pero como estaba lejos, el recorte penaliza bastante una imagen de solo 12 Mpx, aquí la D7200 u otra con 20-24 Mpx hubiera salido ganando. La pose, luz y fondo son muy buenas, muy guapo ese machillo que no tiene la cabeza muy oscura.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:09, freengine dijo: Me pide un corte por la izquierda y por abajo, pero como estaba lejos, el recorte penaliza bastante una imagen de solo 12 Mpx, aquí la D7200 u otra con 20-24 Mpx hubiera salido ganando. La pose, luz y fondo son muy buenas, muy guapo ese machillo que no tiene la cabeza muy oscura.. Saludos. Cierto que aquí con un recorte sale ganando la d7200, o d7100 pero la definición y el color que me da la D300 no lo da ni por asomo estas dos ( d7200, d7100 ) ni siquiera la D7000, si quiero mas acercamiento prefiero moverme yo como hice por la tarde, que mañana la subiré, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:09, freengine dijo: Me pide un corte por la izquierda y por abajo, pero como estaba lejos, el recorte penaliza bastante una imagen de solo 12 Mpx, aquí la D7200 u otra con 20-24 Mpx hubiera salido ganando. La pose, luz y fondo son muy buenas, muy guapo ese machillo que no tiene la cabeza muy oscura.. Saludos. Buenas he hecho el recorte que me has sugerido haber que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:13, Eduardo81 dijo: la definición y el color que me da la D300 no lo da ni por asomo estas dos ( d7200, d7100 ) ni siquiera la D7000, si quiero mas acercamiento prefiero moverme yo como hice por la tarde, que mañana la subiré, me alegro que te haya gustado. Saludos No opino lo mismo, y he tenido la D300 ( dos cuerpos, desde 2014 a 2018) , la D7000 y la D7200, nada que objetar de colores y nitidez de estas dos últimas, con sensores de la misma tecnología CMOS pero mas avanzados y con mejor rendimiento, iso y rango dinámico, pero también hace mucho el cristal que pongas delante, y ahí la D300 es mucho mas generosa, se traga lo que le pongas. Fíjate que la mas echo de menos de "las antiguas" es la D200 , que llevaba un sensor CCD de solo 10 Mpx pero esa si es verdad que daba unos colores y unos tonos muy muy especiales, la solté con 150.000 disparos y aún funcionaba como el primer día, creo que ha sido mi mejor cámara digital, alomejor porque fue "mi primer amor", ja,ja... Es verdad que con el pajareo cuanto mas cerca mejor, pero no siempre se puede, y a veces hay disparos que no se repiten nunca mas y si te pilla con buen equipo y bastantes megapixels pues la diferencia es notable. Saludos de nuevo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:18, Eduardo81 dijo: Buenas he hecho el recorte que me has sugerido haber que te parece. Saludos Lo decía por descentrarla un poco, pero de todos modos luce mejor así que antes.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:22, freengine dijo: Lo decía por descentrarla un poco, pero de todos modos luce mejor así que antes.. Saludos. A mi es que me gusta centrar los pájaros no sé que porqué pero me gusta, hay veces que por composición no hay mas remedio pero por lo general me gusta, respecto a la gama D7000, d7100 y d7200 será como mía es una opinión personal pero me gusta mucho mas los tonos y el color que saca la D300 que estas tres, será cosa mía pero en mi opinión incluso con unos sensores mas modernos como los de estas tres para mi rinde mejor y saca mayor definición con la d300 que con estos tres y mira el el sigma 150-600 C es de los mas normalitos imagina si le pongo un cristal como el que tu tuviste el nikon 200-500 vr f/5.6 o el que tu tienes ahora el top de ese gama el sport. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Buena captura de la Tarabilla, al margen de los equipos que por supuesto que hay diferencias, lo que siempre asegura un mejor disparo es la distancia, acercarse a las aves al rececho no es fácil, siempre hay sitios, o aves que toleran más una distancia corta, pero suele ser complicado, en esta ocasión con el recorte a mi me gusta más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 9/12/2024 a las 21:18, Eduardo81 dijo: Buenas he hecho el recorte que me has sugerido haber que te parece. Saludos A mis ojos, esta versión es mucho más atractiva sin perder la idea original del encuadre y sin prácticamente pérdida de calidad a pesar del recorte. Muy bien ejecutada y editada Joaquín, me gustan mucho tus últimas fotos con la D300 aunque esos 12mpx parezcan pocos. Enhorabuena! Con respecto a las demás de la serie D7xxx, confieso que nunca me gustaron o terminaron de gustar, tuve la 7000, la 7100 y probé a fondo la 7200... y ninguna duró mucho en casa. Probablemente mi falta de experiencia y mala configuración haya tenido mucho más que ver que la cámara en sí. No me atrevo a hablar de los sensores porque se me escapan todos esos datos, pero la diferencia entre cualquiera de las D7xxx y la D500 (por no entrar en Fx) es substancial en muchos aspectos. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Sin duda me quedo con la segunda. La tarabilla pinta muy bien y con una luz exquisita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas