Jump to content

Tarabilla al atardecer

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la última toma de las tarabilla en este caso con las luces del atardecer. Escondido y me fui moviendo muy poco a poco hasta conseguir una posición aceptable, lleva algo de recorte para que se vea como se merece.

Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1200 sg, iso 400

54196324470_b0bfea3305_o.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta si que se aprecian bien las texturas del plumaje, como dice el compañero,  las luces al límite pero le queda bien, el fondo con luces y sombras destacan a la Tarabilla y le dan fuerza a la toma, me gusta

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Joer Joaquín, sí que le has cogido el punto a la D300 y el Sigma! Enhorabuena por (otra más) la foto, la progresión que estás teniendo y "solamente" con una D300 es magnífica! :bravo:
Slds, Marcelo

ps: ahora toca desempolvar la D7100 y volver a probar, ajustando los parámetros iguales a los de la D300... que me temo que por ahí pueden ir los tiros de tu desencanto...

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2024 a las 10:42, Marcelo_R dijo:

Joer Joaquín, sí que le has cogido el punto a la D300 y el Sigma! Enhorabuena por (otra más) la foto, la progresión que estás teniendo y "solamente" con una D300 es magnífica! :bravo:
Slds, Marcelo

ps: ahora toca desempolvar la D7100 y volver a probar, ajustando los parámetros iguales a los de la D300... que me temo que por ahí pueden ir los tiros de tu desencanto...

Gracias Marcelo por tus palabras me siento muy alagado y más viniendo de ti que eres un Gran Maestro en el mundo de la fotografía con grandes conocimientos que nos aportas a todos nosotros y es muy de agradecer.

Sobre la D7200 la he vendido está mañana no me ha terminado de convencer ni por el color en las imágenes y mucho menos por la ráfaga en modo normal 6 fps mucho más lento que en la D610 que también 6 pero mucho más rápida, luego está el tema del recorte a 1.3 x aumenta en 1 fps más a 7 es cierto que aquí va algo más rápido pero el cuadro se vuelve mucho más pequeño y es un coñazo ( para mí ) a la hora de encuadrar. Y los colores que saca la d300 ni por asomo los saca la d7100, d7200, d7000.

Mi d300 creo que está " tuneada " porque no dispara sin grip 6 fps con una tarjeta de 32 GB de 120 mbs compact flash, en modo Continuo Ch me dispara 15 fps y empieza a ir más lenta a partir de la 16/17 foto siempre disparando en raw a 12 bits.

Y mi Santa tampoco me iva a permitir tener dos camara dx, si tengo que elegir una me quedo sin lugar a dudas con la D300 que al final es lo que hecho y a disfrutar de esta pedazo de Cámara.

Un cordial saludo 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 11/12/2024 a las 9:17, freengine dijo:

Muy muy guapa compañero.., me ha gustado. Un encuadre magistral y las luces exquisitas.

Saludos Joaquín.

Gracias Aris por pasar y comentarla me alegro mucho que te haya gustado tanto. Un cordial saludo 

Enlace al comentario

En 10/12/2024 a las 20:03, fantasma15 dijo:

Le tienes cogido el punto, queda muy bien el fondo enmarcando a la tarabilla y las luces llevadas al límite también. Buena captura.

Saludos

En 11/12/2024 a las 7:50, benasque dijo:

En esta si que se aprecian bien las texturas del plumaje, como dice el compañero,  las luces al límite pero le queda bien, el fondo con luces y sombras destacan a la Tarabilla y le dan fuerza a la toma, me gusta

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentarla me alegro que sea de tu agrado. Saludos 

Enlace al comentario

En 13/12/2024 a las 8:31, AEnrique dijo:

Una gran imagen, con una gran cámara, todo un clásico, una D300.

Me gusta mucho la composición y los detalles de la tarabilla, con unas luces casi al límite, pero que hacen resaltar el ave.

Un saludo,

Enrique

Gracias Enrique todo un honor que te hayas pasado y dejar un comentario tan amable. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario