Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Ultima imagen de la sesion del pasado sabado en la azotea de mi casa. Equipo: Nikon D300 + Grip Original + Sigma 150-600 C + Tripode. Datos de disparo: D300, 150 mm, f/7.1, 1/1250 sg, iso 200 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 Qué bien has pillado este momentazo, la cigüeña defendiendo su nido. Enhorabuena !!! Yo levantaría un pelín las sombras, es mi opinión. Un abrazo amigo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 En 23/12/2024 a las 16:52, RAMON MUNOZ dijo: Qué bien has pillado este momentazo, la cigüeña defendiendo su nido. Enhorabuena !!! Yo levantaría un pelín las sombras, es mi opinión. Un abrazo amigo, Ramón Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2024 Bella toma, uno amenazando y otro defendiendo....Gran Momento.... Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2024 En 25/12/2024 a las 14:11, Francis Minini dijo: Bella toma, uno amenazando y otro defendiendo....Gran Momento.... Saludos.. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 Muy buena toma, con la nitidez y detalle adecuados y que demuestra que la D300 sigue siendo una gran cámara pese a que muchos nos hayamos dejado engañar por el marketing para comprar el "ultimo berrido" en material 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 En 26/12/2024 a las 12:17, José Luis L G dijo: Muy buena toma, con la nitidez y detalle adecuados y que demuestra que la D300 sigue siendo una gran cámara pese a que muchos nos hayamos dejado engañar por el marketing para comprar el "ultimo berrido" en material Gracias compañero, estoy muy contento de volver a tenerla, la primera d300 que tuve la compre en el C.I. de Cádiz cuando costaban 1800 euros, esta sin embargo me ha costado muchos años después 90 euros en Wallapop puesta en casa, con 107.000 disparos pero esos disparos para esta cámara no es nada, nada tiene que ver en disposición de botones accesos directos etc cosa que tuve en su día y echaba de menos una cámara profesional, además los tonos y el seguimiento de enfoque es una maravilla en comparación con cámara mas modernas como las d7000, d7100 y d7200 esta ultima la tuve pero la vendí por la d300, además esta en ráfaga con el grip es una ametralladora dispara mucho mas de 8 fps con las 8 pilas del tipo AA. Me Alegro que te haya gustado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 28 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 muy buena toma, desde mi punto de vista, hubiese bajado un pelín la cámara para coger un poco más de nido, pero por lo demás muy buena, nitidez y momento muy bueno 🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 En 28/12/2024 a las 12:13, Noeliars17 dijo: muy buena toma, desde mi punto de vista, hubiese bajado un pelín la cámara para coger un poco más de nido, pero por lo demás muy buena, nitidez y momento muy bueno 🙂 Gracias por pasar y comentarla me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Bien captado el momento del jaleo incluyendo a los dos individuos, excelente nitidez y una luz bien controlada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 En 31/12/2024 a las 8:53, benasque dijo: Bien captado el momento del jaleo incluyendo a los dos individuos, excelente nitidez y una luz bien controlada Un saludo Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales y te deseo una Feliz entrada de Año nuevo 2025 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Bien captado el momento Joaquín, buen disparo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 En 31/12/2024 a las 14:58, freengine dijo: Bien captado el momento Joaquín, buen disparo.. Saludos. Gracias ari por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 Una toma muy original, en plena acción, nítida y bien iluminada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 En 12/1/2025 a las 20:25, Llebrez dijo: Una toma muy original, en plena acción, nítida y bien iluminada. Un saludo. Luis. Gracias por pasarte luis me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas