Jump to content

Amanece un nuevo día

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada esta misma mañana temprano antes de que saliera el sol, toco madrugar y abrigarse porque hacia bastante frio unos 4 grados, tenia vista una localizacion en el rio san pedro y fui para ya, monte tripode, camara en esta caso llevaba la D610 que uso para paisajes, llevaba dos opticas el tamron 24-70 2.8 VC y el Samyang 14 mm 2.8 De enfoque manual.

El que mas use por su angulo fue el Samyang 14 mm 2.8, esta imagen que os presento es echa con ese objetivo con enfoque a infinito.

Para esta imagen me pegue mucho al puente, tengo otras desde otro punto de vista que mañana subiré.

Datos de disparo: Nikon D610, 14 mm, f/9, 1/2 sg, iso 100.

54224676096_319abf8097_o.jpgEspero que sea de vuestro agrado.

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. 

La imagen en si me gusta, esa diagonal del puente con sus reflejos, y esa parte de Cielo por la parte derecha también me gusta, lo que no veo bien son tantas-

manchas en el sensor y los manchones del lado superior izquierdo, los cables también los podrías clonar..

Saludos y Feliz Navidad....

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/12/2024 a las 14:09, Francis Minini dijo:

Hola.. 

La imagen en si me gusta, esa diagonal del puente con sus reflejos, y esa parte de Cielo por la parte derecha también me gusta, lo que no veo bien son tantas-

manchas en el sensor y los manchones del lado superior izquierdo, los cables también los podrías clonar..

Saludos y Feliz Navidad....

Gracias por pasar y comentar si le hace falta urgentemente una limpieza del sensor. Gracias por pasar y Feliz Navidad. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/12/2024 a las 16:12, Rafavet dijo:

Pues te ha quedado estupenda. Buena elección del lugar y del encuadre.

Un abrazo amigo !!

Gracias amigo por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo Rafa

Enlace al comentario

En 31/12/2024 a las 15:05, freengine dijo:

Buen encuadre, aunque me hubiese acercado a la orilla para no incluir tierra, solo agua en el primer plano. Por lo demás opino igual que @Francis Minini, tu cámara necesita una limpia buena de sensor.

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, pense en lo mismo, pero no me puede acercar mas a la orilla porque me hundia y no era plan, por eso le hice al minimo donde pude. Tenéis razón tengo que hacerle una limpieza urgente al sensor, se la haré despues de las fiestas. Saludos

Enlace al comentario