Jump to content

Mi camara hace dos disparos

Jose bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os explico algo que me está ocurriendo últimamente con la Zf.

Cuando disparo varias fotografías seguidas hay ocasiones en que la camara hace dos fotografías pero habiendo dado solo una vez al disparador. Esto me pasa en disparo único, nada de ráfagas. 

Os ha pasado algo similar, no sé qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa.
La verdad es que a veces el disparador parece muy sensible y en ocasiones si te descuidas dispara un par de fotos. Poco a poco te acostumbras y desde que le he puesto un botón roscado, como el que tenía en la Fuji, parece que va mucho mejor...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días 

A mi me pasó, es una cuestión de menú, pero no me acuerdo cómo lo arreglé. Luego cacharreo un poco y a ver si lo recuerdo. 

Si fuera de sensibilidad, haría dos obturaciones, y cuando me pasaba, no era el caso 

Enlace al comentario

En 26/12/2024 a las 8:36, protsalke dijo:

Holaaa.
La verdad es que a veces el disparador parece muy sensible y en ocasiones si te descuidas dispara un par de fotos. Poco a poco te acostumbras y desde que le he puesto un botón roscado, como el que tenía en la Fuji, parece que va mucho mejor...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Eso me pasa con la Z7 desde el primer día, y aún se me escapa algún disparo y a veces dos incluso en modo de disparo único S. Quizá por estar acostumbrado durante años al disparador de las réflex que requiere apretar con decisión para obturar.

Ni idea si es así por diseño, o hay alguna opción de "endurecer " el disparador.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...