Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Hola compañeros!! Desde el Rio Chobe en Botswana, subo la última foto de este 2024, con los mejores deseos para tod@s de un buen comienzo del nuevo Año 2025! Desde la lancha con la Z9 y el Z600 TC, en clave semi-alta: Z92_3847-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/1250s ISO 3200 Hasta el año que viene!!! 🍾🍾🍾 Slds, Marcelo 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Espectacular compañero, que momento más bien captado, buena luz, unas texturas sobresalientes y muy buenos tonos. Todo un espectáculo para la vista. Saludos cordiales y Feliz entrada de Año nuevo 2025 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 1 de Enero de 2025 Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 ¡Se le pueden ver hasta las caries! 😁 Esa nitidez es toda una delicia para la vista. ¡Feliz entrada de año! Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Enero de 2025 Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 La toma y el momento son buenos, pero el procesado...,no lo veo. Ese fondo inexistente resta todo sobre el entorno y descontextualiza la imagen, aunque para gustos.., ya se sabe. Feliz entrada de año compañero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 2 de Enero de 2025 Compartir Publicado 2 de Enero de 2025 Hola Marcelo, El bicho ese es espectacular, pero en el procesado estoy de acuerdo en que le falta algo... , también esta claro que es difícil ver ese bicho en esa pose y que todo sea maravilloso. Dicho esto, tengo envidia de la mala mala de esa muy fea por no poder hacer esa foto!! jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Enero de 2025 Compartir Publicado 2 de Enero de 2025 Buen momento pillado, me gusta tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Enero de 2025 Compartir Publicado 2 de Enero de 2025 Hola Marcelo, lo has pillado completamente de perfil y con una perspectiva inmejorable, la nitidez y detalles como siempre Un saludo y Feliz 2025 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Enero de 2025 Compartir Publicado 3 de Enero de 2025 UN punto de vista fenomenal. Quizás estaría a la sombra y el solato al fondo. Pero no desmerece para nada. Fotón... como es habitual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En 31/12/2024 a las 22:03, Eduardo81 dijo: Espectacular compañero, que momento más bien captado, buena luz, unas texturas sobresalientes y muy buenos tonos. Todo un espectáculo para la vista. Saludos cordiales y Feliz entrada de Año nuevo 2025 En 1/1/2025 a las 1:18, Hmartin dijo: ¡Se le pueden ver hasta las caries! 😁 Esa nitidez es toda una delicia para la vista. ¡Feliz entrada de año! Salud. En 1/1/2025 a las 17:50, freengine dijo: La toma y el momento son buenos, pero el procesado...,no lo veo. Ese fondo inexistente resta todo sobre el entorno y descontextualiza la imagen, aunque para gustos.., ya se sabe. Feliz entrada de año compañero... Un saludo. En 2/1/2025 a las 9:12, netwalker dijo: Hola Marcelo, El bicho ese es espectacular, pero en el procesado estoy de acuerdo en que le falta algo... , también esta claro que es difícil ver ese bicho en esa pose y que todo sea maravilloso. Dicho esto, tengo envidia de la mala mala de esa muy fea por no poder hacer esa foto!! jejeje Saludos! En 2/1/2025 a las 21:49, MARPAOS dijo: Buen momento pillado, me gusta tal cual está. En 2/1/2025 a las 21:55, benasque dijo: Hola Marcelo, lo has pillado completamente de perfil y con una perspectiva inmejorable, la nitidez y detalles como siempre Un saludo y Feliz 2025 En 3/1/2025 a las 22:58, espertico dijo: UN punto de vista fenomenal. Quizás estaría a la sombra y el solato al fondo. Pero no desmerece para nada. Fotón... como es habitual. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Disculpas por la tardanza en contestaros, acabo de volver e intentaré ponerme al día con todo y todos! @freengine @netwalker : Aris & Clemente: el procesado lo hice apropósito imitando una clave alta (no lo es del todo), la luz no era la mejor y fotografiar estos bichos en días nublados deja una imagen muy lavada... Tengo cientos de fotos con mejor luz donde el entorno se muestra mucho mejor (ya iré subiendo alguna de este viaje, pero también tengo de otros viajes anteriores), esta es un "experimento" sin llegar a hacer un B&W (voy a intentarlo ahora que estoy de vuelta a ver qué tal queda). Os dejo una "parecida" de Marzo, "pacompenzá" : Z92_2472-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Slds, y Feliz Año a todos!! Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Hola Marcelo, A ese bicho le gustan tus fotos!! 🤪 cuidado no quiera una mas cerca!! Me gusta esa pose de señorito respondón y chulito. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Lo primero bienvenido de vuelta espero con ansia ver esos fotones que traes nos deleitaremos con ellas sobre esta imagen lo más cerca que lo he tenido fue encerrados Nacho y hembra en el zoo de jerez de la frontera y son enormes contrima vernos en su hábitat natural tiene que ser impresionante. Buena composición, luz y texturas. Saludos cordiales amigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 12:45, Marcelo_R dijo: Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Disculpas por la tardanza en contestaros, acabo de volver e intentaré ponerme al día con todo y todos! @freengine @netwalker : Aris & Clemente: el procesado lo hice apropósito imitando una clave alta (no lo es del todo), la luz no era la mejor y fotografiar estos bichos en días nublados deja una imagen muy lavada... Tengo cientos de fotos con mejor luz donde el entorno se muestra mucho mejor (ya iré subiendo alguna de este viaje, pero también tengo de otros viajes anteriores), esta es un "experimento" sin llegar a hacer un B&W (voy a intentarlo ahora que estoy de vuelta a ver qué tal queda). Os dejo una "parecida" de Marzo, "pacompenzá" : Z92_2472-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Slds, y Feliz Año a todos!! Marcelo Esta es otra cosa, y como el " baby Hippo" lo sabía hasta posó sonriente. Muy guapa esta imagen, buen disparo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Enero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 22:20, freengine dijo: Esta es otra cosa, y como el " baby Hippo" lo sabía hasta posó sonriente. Muy guapa esta imagen, buen disparo.. Un saludo. La luz era totalmente distinta, en la de la foto de Marzo, disfruté de una luz maravillosa todo el viaje. Esta vez, hubo que pelear con la lluvia, las nubes, la poca luz, los reflejos plomizos... Aún así, algo me traje puesto!🤪 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas