Jump to content

La cuesta de Enero...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A muchos se les hace difícil, como a este cachorro de Guepardo que titubeaba al trepar por un tronco que no se elevaba más de un par de metros del suelo...😂

Uno de los 4 hermanos que seguían a su madre por la zona, que jugueteaban constantemente mientras la madre buscaba el almuerzo...

Con la Z9 y el 180-400 TC, desde el 4x4 en la sabana de Naboisho, Kenya:

54226092743_0e89ff82f0_o.jpgZ91_4138©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 210.0 mm
  • 1/4000s
  • ISO 125

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante el nivel de detalle ampliando la foto en flickr.

A primera vista la composición me resulta un poco extraña quizás por los cortes del árbol, sobre todo por el de abajo. El árbol creo que también reclama protagonismo para contextualizar mejor la foto, aunque sea como "actor" secundario.

Pero entiendo que las situaciones y condiciones son las que son y hay que estar allí, claro.

¡Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/1/2025 a las 18:16, Ud5x1000 dijo:

Es impresionante el nivel de detalle ampliando la foto en flickr.

A primera vista la composición me resulta un poco extraña quizás por los cortes del árbol, sobre todo por el de abajo. El árbol creo que también reclama protagonismo para contextualizar mejor la foto, aunque sea como "actor" secundario.

Pero entiendo que las situaciones y condiciones son las que son y hay que estar allí, claro.

¡Saludos!

Muchas gracias Claudio por pasarte y comentar! :9thank:

Así es, en viajes "de visita" (o sea, de corta estancia), no tienes todo el tiempo necesario para buscar y perseguir situaciones específicas con encuadres precisos, hay que arreglarse lo mejor posible con lo que el momento ofrece... a veces hay suerte y se alinean los astros, otras no tanto y ni siquiera puedes elegir el ángulo de disparo... La fauna salvaje a veces ayuda, pero la mayoría de las veces...como que van a su bola...🤪

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
En 18/1/2025 a las 8:56, benasque dijo:

Otro gran momento captado con todo lujo de detalles, esa línea del fondo le da profundidad, me gusta

Un saludo Marcelo

Disculpa Ángel, no te agradecí el detalle del comentario, muchas gracias! :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario