lorete Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Hola a todos, quiero presentar mi duda o confusion con mis Mirroles (z7ii /z8) no he podido entender porque cuando monto el Godox X Pro N en la zapata como los ejemplos de las tomas que dejo abajo: 1/40 f3.5 iso 100 me da una toma como se debería ver....subexpuesta. Ohne_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr pero cuando enciendo el X Pro N me muestra en la Pantalla una toma con mucho mas Luz, digamos que esta seria en realidad la luz del ambiente. y conservando los mismos parámetros. Mit_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado? porque sucede este efecto por decirlo así, es normal? Disparo Silencioso esta desactivado. Bueno estare muy agradecido por los comentarios a este caso. mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 En 14/1/2025 a las 8:58, lorete dijo: Hola a todos, quiero presentar mi duda o confusion con mis Mirroles (z7ii /z8) no he podido entender porque cuando monto el Godox X Pro N en la zapata como los ejemplos de las tomas que dejo abajo: 1/40 f3.5 iso 100 me da una toma como se debería ver....subexpuesta. Ohne_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr pero cuando enciendo el X Pro N me muestra en la Pantalla una toma con mucho mas Luz, digamos que esta seria en realidad la luz del ambiente. y conservando los mismos parámetros. Mit_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado? porque sucede este efecto por decirlo así, es normal? Disparo Silencioso esta desactivado. Bueno estare muy agradecido por los comentarios a este caso. mis saludos Es normal. Cuando está activado el flash, la cámara pasa a modo como si fuera una réflex sin tener en cuenta los ajustes de exposión. Eso es porque la vista previa de como va a salir la foto no se sabe hasta que se hace la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 (editado) En 14/1/2025 a las 8:58, lorete dijo: Hola a todos, quiero presentar mi duda o confusion con mis Mirroles (z7ii /z8) no he podido entender porque cuando monto el Godox X Pro N en la zapata como los ejemplos de las tomas que dejo abajo: 1/40 f3.5 iso 100 me da una toma como se debería ver....subexpuesta. Ohne_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr pero cuando enciendo el X Pro N me muestra en la Pantalla una toma con mucho mas Luz, digamos que esta seria en realidad la luz del ambiente. y conservando los mismos parámetros. Mit_XPro_N by Photo Martinez, auf Flickr Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado? porque sucede este efecto por decirlo así, es normal? Disparo Silencioso esta desactivado. Bueno estare muy agradecido por los comentarios a este caso. mis saludos Tan simple como leer el manual. Manual de la cámara > Modo de vista Editado 14 de Enero de 2025 por Sr_Fumanchu 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 (editado) Macsura, gracias por tu aporte. lo tendré muy presente mis saludos Editado 14 de Enero de 2025 por lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2025 Al fin encontrada la solución: Z7II / Z8>> Menu CFG Personalizada >> d Disparo/pantalla >> *d9 Aplicar configuración a live View >>Activado >> Siempre. se puede cerrar el Post. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas