freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Dejo por aquí otra de las tomas de la pasada víspera de Reyes, esta vez con menos focal que la anterior y diferente encuadre. Convergencia al horizonte by Arístides Díaz, en Flickr D810 + Rokinon 14 f-2.4 XP 0.5" a f-8.0 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Parece que últimamente el foro se sostiene de tu mano. Ojala los miembros se sigan animando. Esta captura en ese lugar es ya sello de la casa como me dijiste en otro hilo... No deja de fascinarme las texturas y colores que desprende el suelo en cada toma. Nunca igual eso si porque la luz del momento le da sentidos diversos. Buen manejo de las sedas, En este caso desde ese ángulo tan próximo esa baja focal vino de maravilla. El cielo muy bien tratado. Muy buen trabajo con recompensa en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Precioso amanecer con un bien encuadre, las sedas en su punto y las rocas con buenas texturas, el Cielo Fantastico.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Me parece una toma excelente. Como no manejo la técnica, no puedo decir mucho más. Ya me gustaría. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Esos cielos anaranjados y el frío mar, una mezcla que casi nunca defrauda. Un bonito momento, plasmado con corrección y gusto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 15/1/2025 a las 13:29, LandscapesSpain1977 dijo: Parece que últimamente el foro se sostiene de tu mano. Ojala los miembros se sigan animando. Esta captura en ese lugar es ya sello de la casa como me dijiste en otro hilo... No deja de fascinarme las texturas y colores que desprende el suelo en cada toma. Nunca igual eso si porque la luz del momento le da sentidos diversos. Buen manejo de las sedas, En este caso desde ese ángulo tan próximo esa baja focal vino de maravilla. El cielo muy bien tratado. Muy buen trabajo con recompensa en el cielo. Un saludo. Gracias Jorge, muy pormenorizado tu análisis. Es verdad que a pesar de ir numerosas veces al mismo lugar, los resultados son diferentes según las luces, épocas del año, etc.., por eso conviene repetir. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 15/1/2025 a las 20:53, Francis Minini dijo: Precioso amanecer con un bien encuadre, las sedas en su punto y las rocas con buenas texturas, el Cielo Fantastico.. Saludos.. Gracias Francis, buena mañana hizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 15/1/2025 a las 21:37, Ud5x1000 dijo: Me parece una toma excelente. Como no manejo la técnica, no puedo decir mucho más. Ya me gustaría. ¡Saludos! Gracias Claudio, creo recordar que en otra toma que subí del mismo lugar , pero a 35mm, me dijiste que echabas de menos alguna toma con focal mas angular, pues ésta es una de ellas, a 14mm. Lo dicho, gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 En 17/1/2025 a las 14:54, Botikario dijo: Esos cielos anaranjados y el frío mar, una mezcla que casi nunca defrauda. Un bonito momento, plasmado con corrección y gusto. S2 Gracias Botikario, un lugar que se presta a productivas sesiones, con diferentes encuadres y focales, aquí los 14mm suelen dar buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas