Jump to content

Sobre el penacho

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así posaba esta hembrita de tarabilla común sobre un penacho de semillas de carrizo, tomando los primeros rayos de sol de la mañana.

Disparo realizado a pulso mientras caminaba.

54234685700_dfe472a21f_b.jpgSobre el penacho by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm

1/800 a f-6.3

iso-180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Precioso el escenario y ambiente Aris, me gusta mucho la composición y la pose de la Tarabilla (que también está bien ejecutada, mejor vista en Flickr que aquí).

Eso sí...

En 14/1/2025 a las 17:28, freengine dijo:

Disparo realizado a pulso mientras caminaba.

Serás vago que ni te detienes para hacerle la foto... 😂
Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 11:21, Marcelo_R dijo:

Precioso el escenario y ambiente Aris, me gusta mucho la composición y la pose de la Tarabilla (que también está bien ejecutada, mejor vista en Flickr que aquí).

Eso sí...

Serás vago que ni te detienes para hacerle la foto... 😂
Slds, Marcelo

ja,ja..., es que como me pare se larga el pájaro.

He visto que lo que suele resultar mas intimidatorio para las aves, es que las mires. Y si estás caminando despacio a la vez que encuadrando y enfocando vas a conseguir mas que si quitas la vista del visor aunque estés parado.

Alomejor son manías mías, pero me suele funcionar..

Gracias por pasarte y comentar Marcelo.

Un saludo.

Editado por freengine
  • Like 1
Enlace al comentario

Luce genial la Tarabilla, me gusta la composición que has conseguido, con una armonía entre la luz suave y la delicadeza del posadero y protagonista, bien vista

A 1/800 s y andando con el sport, buen brazo y pulso 👍

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

En 18/1/2025 a las 8:41, benasque dijo:

Luce genial la Tarabilla, me gusta la composición que has conseguido, con una armonía entre la luz suave y la delicadeza del posadero y protagonista, bien vista

A 1/800 s y andando con el sport, buen brazo y pulso 👍

Un saludo Arístides 

A veces como te pares, en lo que tardas en encuadrar y enfocar, los pajarillos se van cuando están cerca, pero caminando despacio sin quitar la vista del visor vas haciendo disparos conforme te vas acercando hasta que se van, los primeros disparos el pájaro sale mas pequeño en la foto, y en los últimos mas grande, pero al menos no se van tan rápido.

De brazos, y sobre todo de hombros, estoy muy regular, la famosa tendinopatía del supraespinoso que al final deriva en una pérdida del tendón, como una cuerda que se va deshilachando hasta que queda solo un hilo que al final se rompe, pues en esa fase del hilo estoy.., pero mientras quede ese "hilo", seguiremos haciendo el burro el tiempo que quede.

Gracias por tu visita y comentarios Angel.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 16:25, freengine dijo:

...

He visto que lo que suele resultar mas intimidatorio para las aves, es que las mires. Y si estás caminando despacio a la vez que encuadrando y enfocando vas a conseguir mas que si quitas la vista del visor aunque estés parado.

...

Tomo buena nota.

(Buena definición la foto).

¡Saludos!

Enlace al comentario