freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Así posaba esta hembrita de tarabilla común sobre un penacho de semillas de carrizo, tomando los primeros rayos de sol de la mañana. Disparo realizado a pulso mientras caminaba. Sobre el penacho by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/800 a f-6.3 iso-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Precioso el escenario y ambiente Aris, me gusta mucho la composición y la pose de la Tarabilla (que también está bien ejecutada, mejor vista en Flickr que aquí). Eso sí... En 14/1/2025 a las 17:28, freengine dijo: Disparo realizado a pulso mientras caminaba. Serás vago que ni te detienes para hacerle la foto... 😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 (editado) En 15/1/2025 a las 11:21, Marcelo_R dijo: Precioso el escenario y ambiente Aris, me gusta mucho la composición y la pose de la Tarabilla (que también está bien ejecutada, mejor vista en Flickr que aquí). Eso sí... Serás vago que ni te detienes para hacerle la foto... 😂 Slds, Marcelo ja,ja..., es que como me pare se larga el pájaro. He visto que lo que suele resultar mas intimidatorio para las aves, es que las mires. Y si estás caminando despacio a la vez que encuadrando y enfocando vas a conseguir mas que si quitas la vista del visor aunque estés parado. Alomejor son manías mías, pero me suele funcionar.. Gracias por pasarte y comentar Marcelo. Un saludo. Editado 15 de Enero de 2025 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Luce genial la Tarabilla, me gusta la composición que has conseguido, con una armonía entre la luz suave y la delicadeza del posadero y protagonista, bien vista A 1/800 s y andando con el sport, buen brazo y pulso 👍 Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 18/1/2025 a las 8:41, benasque dijo: Luce genial la Tarabilla, me gusta la composición que has conseguido, con una armonía entre la luz suave y la delicadeza del posadero y protagonista, bien vista A 1/800 s y andando con el sport, buen brazo y pulso 👍 Un saludo Arístides A veces como te pares, en lo que tardas en encuadrar y enfocar, los pajarillos se van cuando están cerca, pero caminando despacio sin quitar la vista del visor vas haciendo disparos conforme te vas acercando hasta que se van, los primeros disparos el pájaro sale mas pequeño en la foto, y en los últimos mas grande, pero al menos no se van tan rápido. De brazos, y sobre todo de hombros, estoy muy regular, la famosa tendinopatía del supraespinoso que al final deriva en una pérdida del tendón, como una cuerda que se va deshilachando hasta que queda solo un hilo que al final se rompe, pues en esa fase del hilo estoy.., pero mientras quede ese "hilo", seguiremos haciendo el burro el tiempo que quede. Gracias por tu visita y comentarios Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Enero de 2025 Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 15/1/2025 a las 16:25, freengine dijo: ... He visto que lo que suele resultar mas intimidatorio para las aves, es que las mires. Y si estás caminando despacio a la vez que encuadrando y enfocando vas a conseguir mas que si quitas la vista del visor aunque estés parado. ... Tomo buena nota. (Buena definición la foto). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas