Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 (editado) Buenas! Sigo editando fotos del último viaje a Botswana, hoy toca subir una que me gustó al ver el resultado final una vez recortada y reencuadrada. Un pequeñajo iba con su madre revoleando la trompa (aún sin total control) e intentando olfatear todo lo que lo rodeaba, siempre bajo la protección de su madre (increíble ver a estos enanos cómo se cruzan por debajo de la barriga de la madre, entre las piernas, zigzagueando... y ni los tocan!). Estaban entre árboles y maleza, y no se dejaban ver al completo, así que a tirar de imaginación... Tomada desde el 4x4 a pulso con la Z9 y el Z600TC: Z92_7981©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/800s ISO 220 Slds, Marcelo Editado 25 de Febrero de 2025 por Marcelo_R reparar enlace a la foto 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Esa forma extraña pegada a la hoja seca, despista un poco, pero la composición, fondo y cromatismo de la imagen realmente llaman la atención, para bien claro... Una toma muy artística, quedó guapa.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 (editado) Me encanta la toma. Lástima las hojas de abajo a la derecha, aunque, por otra parte, quizás quedaría demasiado desnuda sin ellas. Habría que verla sin la hoja u hojas más a la izquierda. ¡Saludos! Editado 15 de Enero de 2025 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2025 En 15/1/2025 a las 18:58, freengine dijo: Esa forma extraña pegada a la hoja seca, despista un poco, pero la composición, fondo y cromatismo de la imagen realmente llaman la atención, para bien claro... Una toma muy artística, quedó guapa.. Un saludo. En 15/1/2025 a las 21:47, Ud5x1000 dijo: Me encanta la toma. Lástima las hojas de abajo a la derecha, aunque, por otra parte, quizás quedaría demasiado desnuda sin ellas. Habría que verla sin la hoja u hojas más a la izquierda. ¡Saludos! Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! Aris, es verdad, la hoja seca (creo que es una rama partida o algo así) también me despista a mí, parece un colgajo de algo, pero es lo que había y es lo que olía el bebé... Claudio, justamente por no dejar un lienzo "plano" dejé las hojas allí, para añadir un algo y romper la hegemonía. Cuestión de gustos, imagino... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2025 Compartir Publicado 16 de Enero de 2025 Si alguien como tú renuncia a mostrarnos el animal y se acerca al detalle... es que hay foto. Para mí de lujo. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Enero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 En 16/1/2025 a las 16:22, Detura dijo: Si alguien como tú renuncia a mostrarnos el animal y se acerca al detalle... es que hay foto. Para mí de lujo. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino por tu comentario! Efectivamente, el resto del lienzo es una maraña de árboles, hojas y arbustos con una mancha a la izquierda donde apenas se distinguen la madre y el bebé. Como no buscaba esa foto sino la trompa, tijeretazo y p'alante! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Muchas fotos que tiramos a la papelera tendrían una segunda oportunidad si buscásemos en pequeñas secciones como en este caso, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 En 18/1/2025 a las 8:22, benasque dijo: Muchas fotos que tiramos a la papelera tendrían una segunda oportunidad si buscásemos en pequeñas secciones como en este caso, bien vista Un saludo Muchas gracias Ángel! Así es, aunque en este caso, la foto fue buscada tal cual, pero para poder presentarla tal y como la "veía" en mi cabeza, tuve que recortar los "sobrantes". Fue uno de esos momentos donde se me habrán alineado las 3 neuronas... ahora a esperar a otra década... 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Una buena foto que se aparta de lo que solemos ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas