Jump to content

A qué huele la sal?

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
Sigo editando fotos del último viaje a Botswana, hoy toca subir una que me gustó al ver el resultado final una vez recortada y reencuadrada.

Un pequeñajo iba con su madre revoleando la trompa (aún sin total control) e intentando olfatear todo lo que lo rodeaba, siempre bajo la protección de su madre (increíble ver a estos enanos cómo se cruzan por debajo de la barriga de la madre, entre las piernas, zigzagueando... y ni los tocan!).

Estaban entre árboles y maleza, y no se dejaban ver al completo, así que a tirar de imaginación...

Tomada desde el 4x4 a pulso con la Z9 y el Z600TC:

54257934119_50c43cd804_o.jpgZ92_7981©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/800s
  • ISO 220

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
reparar enlace a la foto
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma.

Lástima las hojas de abajo a la derecha, aunque, por otra parte, quizás quedaría demasiado desnuda sin ellas. Habría que verla sin la hoja u hojas más a la izquierda.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

• Moderadores
En 15/1/2025 a las 18:58, freengine dijo:

Esa forma extraña pegada a la hoja seca, despista un poco, pero la composición, fondo y cromatismo de la imagen realmente llaman la atención, para bien claro...

Una toma muy artística, quedó guapa..

Un saludo.

En 15/1/2025 a las 21:47, Ud5x1000 dijo:

Me encanta la toma.

Lástima las hojas de abajo a la derecha, aunque, por otra parte, quizás quedaría demasiado desnuda sin ellas. Habría que verla sin la hoja u hojas más a la izquierda.

¡Saludos!

Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!:9thank:

Aris, es verdad, la hoja seca (creo que es una rama partida o algo así) también me despista a mí, parece un colgajo de algo, pero es lo que había y es lo que olía el bebé...

Claudio, justamente por no dejar un lienzo "plano" dejé las hojas allí, para añadir un algo y romper la hegemonía. Cuestión de gustos, imagino...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 16/1/2025 a las 16:22, Detura dijo:

Si alguien como tú renuncia a mostrarnos el animal y se acerca al detalle... es que hay foto. Para mí de lujo.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Paulino por tu comentario! Efectivamente, el resto del lienzo es una maraña de árboles, hojas y arbustos con una mancha a la izquierda donde apenas se distinguen la madre y el bebé. Como no buscaba esa foto sino la trompa, tijeretazo y p'alante! :idea:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 18/1/2025 a las 8:22, benasque dijo:

Muchas fotos que tiramos a la papelera tendrían una segunda oportunidad si buscásemos en pequeñas secciones como en este caso, bien vista

Un saludo

Muchas gracias Ángel!
Así es, aunque en este caso, la foto fue buscada tal cual, pero para poder presentarla tal y como la "veía" en mi cabeza, tuve que recortar los "sobrantes". Fue uno de esos momentos donde se me habrán alineado las 3 neuronas... ahora a esperar a otra década... 😂

Slds, Marcelo

Enlace al comentario