freengine Publicado 30 de Enero de 2025 Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 De todas mis fotos de fauna silvestre, tengo mucha mas pluma que pelo, pero algo hay que no sea solo aves.. Dejo una toma de hace algunos inviernos, por estas fechas mas o menos, en las lagunas del Padul ( Granada). El zorrillo by Arístides Díaz, en Flickr D810 ( modo 1.2X en formato 30X20) con AF Sigma 400 f-5.6 Apo telemacro. 1/500 a f-7.1 iso-320 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Enero de 2025 Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 Bon dia compañero, diría que un exceso de pluma puede ser un dato preocupante, yo estoy como tu y desde entonces me llaman loco jeje La cola, me falta ver la cola de tan majestuoso ser . Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 En 30/1/2025 a las 14:59, esteveart dijo: La cola, me falta ver la cola de tan majestuoso ser . Yo tampoco se la ví.., la suerte fue buena porque lo pillé, pero no al completo , algo es algo.. Gracias por pasarte José Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 Aunque no tenga visible la cola, y el pdv no sea el mejor, no deja de ser Don Rodrigo Díaz de la Vega ! Enhorabuena por el avistamiento Aris, y claro, por la foto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 30/1/2025 a las 20:34, Marcelo_R dijo: Aunque no tenga visible la cola, y el pdv no sea el mejor, no deja de ser Don Rodrigo Díaz de la Vega ! Enhorabuena por el avistamiento Aris, y claro, por la foto. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, aunque no sea la toma perfecta, una ocasión así no debemos desecharla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Que preciosidad de animal, mira que me gustan los zorros... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 21:28, Francis Minini dijo: Que preciosidad de animal, mira que me gustan los zorros... Saludos.... A mi también Francis, pero he tenido muy pocas oportunidades hasta ahora, esta fue una de las pocas. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 Bonito ejemplar, me gusta la es la naturalidad que transmite, bien vista Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 En 5/2/2025 a las 7:06, benasque dijo: Bonito ejemplar, me gusta la es la naturalidad que transmite, bien vista Un saludo Arístides Gracias Angel, espero tener mas oportunidades, no suelo ver muchos , y de los pocos que veo no se ponen a tiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas