Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 Imagen de ayer sábado desde dentro del coche, esta vez se acerco un poco mas, lo malo que iva moviendose muy rapido no se estaba quieta. Datos de disparo: D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 400. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave. La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 En 2/2/2025 a las 21:58, Ud5x1000 dijo: No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave. La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte). ¡Saludos! Me alegro que te haya gustado, te parece asi mejor ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 En 2/2/2025 a las 22:26, Eduardo81 dijo: Me alegro que te haya gustado, te parece asi mejor ? Saludos Por supuesto que sí. Un saludo, Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...