Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 Imagen de ayer sábado desde dentro del coche, esta vez se acerco un poco mas, lo malo que iva moviendose muy rapido no se estaba quieta. Datos de disparo: D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 400. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave. La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 En 2/2/2025 a las 21:58, Ud5x1000 dijo: No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave. La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte). ¡Saludos! Me alegro que te haya gustado, te parece asi mejor ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 En 2/2/2025 a las 22:26, Eduardo81 dijo: Me alegro que te haya gustado, te parece asi mejor ? Saludos Por supuesto que sí. Un saludo, Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Habiendo visto la primera, la re-editada no me resulta real Joaquín. Además, hay un tinte rosado que se añade al blanco del plumaje... La foto personalmente me gusta más en su versión original, el reflejo es el que es y quitarlo (para mi gusto) no mejora la foto. Slds,Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 9:10, Marcelo_R dijo: Habiendo visto la primera, la re-editada no me resulta real Joaquín. Además, hay un tinte rosado que se añade al blanco del plumaje... La foto personalmente me gusta más en su versión original, el reflejo es el que es y quitarlo (para mi gusto) no mejora la foto. Slds,Marcelo Gracias por pasar y comentarla, la primera versión también me gusta, la edite por la sugerencia del compañero pero no está muy fina no, tienes razón y comparto lo que dices amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Una luz complicada que resolviste bien, solo veo un poco trepidada la imagen y a los blancos del plumaje les falta textura, no sé porqué.., la composición es muy buena y la imagen luce bonita en su conjunto. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 12:47, freengine dijo: Una luz complicada que resolviste bien, solo veo un poco trepidada la imagen y a los blancos del plumaje les falta textura, no sé porqué.., la composición es muy buena y la imagen luce bonita en su conjunto. Un saludo Joaquín. Gracias ari por pasar me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Un buen acercamiento de la elegante cigueñuela, quitar o dejar el reflejo es algo personal, si es cierto que en la que lo has quitado se ha teñido de rosa el plumaje como apunta Marcelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas