Jump to content

Cigueñuela en su hábitad

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de ayer sábado desde dentro del coche, esta vez se acerco un poco mas, lo malo que iva moviendose muy rapido no se estaba quieta.

Datos de disparo: D300, 600 mm, f/6.3, 1/800 sg, iso 400.

54303366480_7438a39aed_o.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave.

La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte).

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 2/2/2025 a las 21:58, Ud5x1000 dijo:

No soy muy experto y no puedo comentar detalles, pero parece buena toma. Al menos me parece atractiva y bien pillado el ave.

La composición creo que es acertada, aunque igual le hubiera venido bien suavizar el reflejo de las patas en el agua, que llaman un poco la atención (el corte).

¡Saludos!

Me alegro que te haya gustado, te parece asi mejor ?

54303011321_911c628d0c_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Habiendo visto la primera, la re-editada no me resulta real Joaquín. Además, hay un tinte rosado que se añade al blanco del plumaje...

La foto personalmente me gusta más en su versión original, el reflejo es el que es y quitarlo (para mi gusto) no mejora la foto.

Slds,Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/2/2025 a las 9:10, Marcelo_R dijo:

Habiendo visto la primera, la re-editada no me resulta real Joaquín. Además, hay un tinte rosado que se añade al blanco del plumaje...

La foto personalmente me gusta más en su versión original, el reflejo es el que es y quitarlo (para mi gusto) no mejora la foto.

Slds,Marcelo

Gracias por pasar y comentarla, la primera versión también me gusta, la edite por la sugerencia del compañero pero no está muy fina no, tienes razón y comparto lo que dices amigo. Saludos 

Enlace al comentario

Una luz complicada que resolviste bien, solo veo un poco trepidada la imagen y a los blancos del plumaje les falta textura, no sé porqué.., la composición es muy buena y la imagen luce bonita en su conjunto.

Un saludo Joaquín.

Enlace al comentario

En 3/2/2025 a las 12:47, freengine dijo:

Una luz complicada que resolviste bien, solo veo un poco trepidada la imagen y a los blancos del plumaje les falta textura, no sé porqué.., la composición es muy buena y la imagen luce bonita en su conjunto.

Un saludo Joaquín.

Gracias ari por pasar me alegro que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario