Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Buenas! No es un exótico, pero para mí es nuevo por el plumaje: no había visto nunca una Garcilla Bueyera con plumaje y colores nupciales... https://ebird.org/species/categr1 Todas las que había visto y fotografiado eran jóvenes y adultos fuera de época de apareamiento y cría, pero en Diciembre me encontré con un árbol plagado de parejas que interactuaban constantemente (discusiones incluidas) entre sí, con unos colores que me resultaron muy atractivos tanto por novedosos como por bonitos. Tomada desde la lancha en el Río Chobe, con la Z9 y el Z600TC: Z92_3319©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/640s ISO 250 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Buena toma de la bueyera luciendo esos bellos colores pastel, yo tampoco las había visto nunca con ese vestido tan chulo. A pesar de que la pillaste en la espesura, a la sombra y con ese fondo neutro que no contrasta con el plumaje, los detalles en las partes visibles son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 12:41, freengine dijo: Buena toma de la bueyera luciendo esos bellos colores pastel, yo tampoco las había visto nunca con ese vestido tan chulo. A pesar de que la pillaste en la espesura, a la sombra y con ese fondo neutro que no contrasta con el plumaje, los detalles en las partes visibles son muy buenos. Un saludo. Gracias Aris por pasarte y comentar. Me dijeron que es habitual verlas en plumaje nupcial por Canarias, y también por el norte de Asturias, yo sinceramente no había visto nunca ni en foto este plumaje, y la verdad es que cambia por completo, no parece una Bueyera sin más. Hay más fotos, incluso de alguna pareja, pero no he llegado a ellas aún. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Que preciosidad de ave, menudos colores, nitidez, lo tiene todo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Bonito plumaje, ampliando la foto las texturas del pico son excelentes, yo solo las había visto completamente blancas, no es especie nueva pero si diferente Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 21:25, Francis Minini dijo: Que preciosidad de ave, menudos colores, nitidez, lo tiene todo... Saludos.. En 4/2/2025 a las 6:50, benasque dijo: Bonito plumaje, ampliando la foto las texturas del pico son excelentes, yo solo las había visto completamente blancas, no es especie nueva pero si diferente Un saludo Marcelo Muchas gracias Francis & Ángel por pasaros y comentar Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Muy bien salvada entre las ramas, el ave es precioso el plumaje naranja rosado que tiene, lo veo muy bien de foco y texturas, en tu línea, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Muy chula, muy agradables los colores y la luz, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 En 4/2/2025 a las 19:42, Eduardo81 dijo: Muy bien salvada entre las ramas, el ave es precioso el plumaje naranja rosado que tiene, lo veo muy bien de foco y texturas, en tu línea, buen trabajo. saludos En 4/2/2025 a las 20:30, Adeptus24 dijo: Muy chula, muy agradables los colores y la luz, enhorabuena! Muchas gracias Joaquín & Santiago por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 11:29, Marcelo_R dijo: Buenas! No es un exótico, pero para mí es nuevo por el plumaje: no había visto nunca una Garcilla Bueyera con plumaje y colores nupciales... https://ebird.org/species/categr1 Todas las que había visto y fotografiado eran jóvenes y adultos fuera de época de apareamiento y cría, pero en Diciembre me encontré con un árbol plagado de parejas que interactuaban constantemente (discusiones incluidas) entre sí, con unos colores que me resultaron muy atractivos tanto por novedosos como por bonitos. Tomada desde la lancha en el Río Chobe, con la Z9 y el Z600TC: Z92_3319©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/640s ISO 250 Slds, Marcelo Impresionante plumaje y color de esta Garcilla, como dices parece vestida para una boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 En 6/2/2025 a las 8:37, APA dijo: Impresionante plumaje y color de esta Garcilla, como dices parece vestida para una boda. Muchas gracias Antonio por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 Buen detalle y buena luz en la garcilla, ahora el entorno tan enmarañado entre el que se encuentra no me parece muy favorecedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 En 6/2/2025 a las 16:31, Carlos Barriuso dijo: Buen detalle y buena luz en la garcilla, ahora el entorno tan enmarañado entre el que se encuentra no me parece muy favorecedor. Saludos Gracias por tus comentarios Carlos. Sí, coincido contigo en que el entorno no favorece, creo que tengo otras algo (no mucho) mejores. Ya llegaré a ellas... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas