jomimax Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 Buenas tardes Me compré una z6 III y el adaptador FTZ II, no se si es normal que cuando enfoca y dejas el enfoque puesto, los objetivos ó el FTZ II, no se exactamente de donde viene, hace un ruido como si intentara enfocar todo el rato, pero está ya enfocado que sale el verde. Es normal que con el adaptador FTZ II, haga algo de ruido cuando está enfocando y que siga si apretar el disparo??? Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 El ruido ni viene del objetivo ni del adaptador, es del VR del sensor. A diferencia de las reflex, el estabilizador sigue funcionando aunque no enfoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 6 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 (editado) Me equivoqué de z6, pero ya que me has respondido por aquí, entonces es normal, porque si dejo de enfocar no hace nada de ruido. P.d.: Acabo de poner el VR desactivado, y lo hace igual. Editado 6 de Febrero de 2025 por jomimax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 7 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Ya hay otro post abierto sobre el mismo tema por la misma persona, en consecuencia se cierra este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas