freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 De ayer por la tarde, en la Charca Suárez, con las últimas luces del día. Ultimas luces by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 410mm 1/1250 a f-6.3 iso-2000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2025 Y como acostumbra las últimas luces son particulares y de calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 Buena luz, buena definición, buena composición y en conjunto un resultado espectacular a mi manera de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2025 Preciosa imagen, con unas luces que se salen.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 Muy bien captada la imagen con ese juego de "gominolas" que continúan la línea del Cormorán, pero, en Flickr se ve algo floja de definición, como si estuviera algo trepidada (el posadero está clavado)... o como si el enfoque no hubiera estado donde querías... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 En 10/2/2025 a las 9:15, Marcelo_R dijo: Muy bien captada la imagen con ese juego de "gominolas" que continúan la línea del Cormorán, pero, en Flickr se ve algo floja de definición, como si estuviera algo trepidada (el posadero está clavado)... o como si el enfoque no hubiera estado donde querías... Slds, Marcelo A 1/1250 no creo que sea trepidación y menos aún con el pájaro mas o menos quieto , puede ser que tuviera un modo de enfoque inadecuado y el foco se fuera un poco, eso si pudo suceder, lo comprobaré en cámara porque aún no están borrados los archivos, y se puede ver en que zona está el foco. La mala sombra es que si estuve haciendo vuelos con el modo automático en servo continuo, que te busca bien el punto contra un fondo plano, y luego olvidé cambiarlo, al disparar a pájaro quieto y a poca distancia, el punto de enfoque puede ser cualquiera, mal hecho por mi parte si fue eso lo que pasó.. No se te escapa un detalle, fíjate que no me había parado a observar, pero llevas razón, algo raro pasa. Gracias por tu visita y análisis, un saludo Marcelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 En 9/2/2025 a las 20:57, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, con unas luces que se salen.. Saludos.. Gracias Francis, la luz si que era buena, el disparo no tanto, parece que se me fue un poco el foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 En 8/2/2025 a las 11:08, Detura dijo: Y como acostumbra las últimas luces son particulares y de calidad. Saludos En esta charca acuden los cormoranes justo antes de irse para sus dormideros que los tiene enfrente, y se puede disfrutar de estas estampas. Gracias por pasarte Paulino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 En 9/2/2025 a las 19:42, Ud5x1000 dijo: Buena luz, buena definición, buena composición y en conjunto un resultado espectacular a mi manera de ver. ¡Saludos! Gracias Claudio, muy generoso por tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 Esas luces dan magia al cormorán, resaltando su plumaje y formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Buena luz y pose del Cormorán, esos flares en el agua que salen de las alas son un plus, bien vista, el detalle del Cormorán es mínimo, si no es por el análisis de Marcelo no me doy cuenta, no nos pasa una 😄 Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 En 11/2/2025 a las 7:28, benasque dijo: no nos pasa una 😄 Es el Lucas Grijander del pajareo y demás bichos salvajes, así que mucho cuidadín...😁 En cuanto a lo que dices de las luces, totalmente de acuerdo, a ver si esta semana puedo volver al sitio y tener mas cuidado con el enfoque, seguro que habrá nuevas oportunidades de disparo. Gracias por tu visita y comentarios Angel. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 En 10/2/2025 a las 19:25, APA dijo: Esas luces dan magia al cormorán, resaltando su plumaje y formas. Saludos Gracias Antonio por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Un lujo de toma; la luz, la pose y esos reflejos dorados que enamoran. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 20/2/2025 a las 15:11, Llebrez dijo: Un lujo de toma; la luz, la pose y esos reflejos dorados que enamoran. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que la veas bien. A simple vista y sin meter lupa se ve bien a pesar de que el foco se me fue un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas