Jump to content

Ultimas luces

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muy bien captada la imagen con ese juego de "gominolas" que continúan la línea del Cormorán, pero, en Flickr se ve algo floja de definición, como si estuviera algo trepidada (el posadero está clavado)... o como si el enfoque no hubiera estado donde querías...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2025 a las 9:15, Marcelo_R dijo:

Muy bien captada la imagen con ese juego de "gominolas" que continúan la línea del Cormorán, pero, en Flickr se ve algo floja de definición, como si estuviera algo trepidada (el posadero está clavado)... o como si el enfoque no hubiera estado donde querías...

Slds, Marcelo

A 1/1250 no creo que sea trepidación y menos aún con el pájaro mas o menos quieto , puede ser que tuviera un modo de enfoque inadecuado y el foco se fuera un poco, eso si pudo suceder, lo comprobaré en cámara porque aún no están borrados los archivos, y se puede ver en que zona está el foco.

La mala sombra es que si estuve haciendo vuelos con el modo automático en servo continuo, que te busca bien el punto contra un fondo plano, y luego olvidé cambiarlo, al disparar a pájaro quieto y a poca distancia, el punto de enfoque puede ser cualquiera, mal hecho por mi parte si fue eso lo que pasó..

No se te escapa un detalle, fíjate que no me había parado a observar, pero llevas razón, algo raro pasa.

Gracias por tu visita y análisis, un saludo Marcelo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/2/2025 a las 11:08, Detura dijo:

Y como acostumbra las últimas luces son particulares y de calidad.

Saludos

En esta charca acuden los cormoranes justo antes de irse para sus dormideros que los tiene enfrente, y se puede disfrutar de estas estampas.

Gracias por pasarte Paulino.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/2/2025 a las 19:42, Ud5x1000 dijo:

Buena luz, buena definición, buena composición y en conjunto un resultado espectacular a mi manera de ver.

¡Saludos!

Gracias Claudio, muy generoso por tu parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena luz y pose del Cormorán, esos flares en el agua que salen de las alas son un plus, bien vista, el detalle del Cormorán es mínimo, si no es por el análisis de Marcelo no me doy cuenta, no nos pasa una 😄

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario

En 11/2/2025 a las 7:28, benasque dijo:

no nos pasa una 😄

Es el Lucas Grijander del pajareo y demás bichos salvajes, así que mucho cuidadín...😁

En cuanto a lo que dices de las luces, totalmente de acuerdo, a ver si esta semana puedo volver al sitio y tener mas cuidado con el enfoque, seguro que habrá nuevas  oportunidades de disparo.

Gracias por tu visita y comentarios Angel.

Un saludo.

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 20/2/2025 a las 15:11, Llebrez dijo:

Un lujo de toma; la luz, la pose y esos reflejos dorados que enamoran.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis, me alegra que la veas bien.

A simple vista y sin meter lupa se ve bien a pesar de que el foco se me fue un poco.

Saludos.

Enlace al comentario