xavrol Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Subo otra toma de la roca que fotografíe el otro día a última hora del atardecer, dedicada al compañero @freengine que preguntaba si se trataba de basalto porque en esta se puede apreciar mucho mejor el material que la compone. Como siempre espero que os guste: The rock by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Nikon 24 MM 1.8 G + nd 1.8 iso 100 f7.1 1.6 " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Gracias por la dedicatoria, una toma realmente bella y sutil, gran trabajo Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 El cielo me encanta, la línea de la orilla me encanta, el dibujo de las olas y la arena me encantan, ese pedazo de roca tan enorme en el primer plano que coincide con el punto de fuga que forman las nubes...no acabo de meterlo en la composición. Es solo mi impresión, claro, no soy experta en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 (editado) La parte izquierda de la toma me parece fantástica con esa fuga de la perspectiva, en contraposición la parte derecha ocupada por la roca, se me hace un muro para la vista (por cierto, la composición de esa roca parece arenisca bastante dura) De cualquier manera, es una toma original, una composición poco vista y muy valiente. Un saludo, Ramón Editado 22 de Febrero de 2025 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 En 22/2/2025 a las 11:44, MiraMedespacio dijo: El cielo me encanta, la línea de la orilla me encanta, el dibujo de las olas y la arena me encantan, ese pedazo de roca tan enorme en el primer plano que coincide con el punto de fuga que forman las nubes...no acabo de meterlo en la composición. Es solo mi impresión, claro, no soy experta en el tema. En 22/2/2025 a las 19:43, RAMON MUNOZ dijo: La parte izquierda de la toma me parece fantástica con esa fuga de la perspectiva, en contraposición la parte derecha ocupada por la roca, se me hace un muro para la vista (por cierto, la composición de esa roca parece arenisca bastante dura) De cualquier manera, es una toma original, una composición poco vista y muy valiente. Un saludo, Ramón Es cierto que la roca del primer plano tiene tal vez mucho peso, como es un lugar que tengo cerca de casa probaré en la próxima ocasión tal vez a dejar un poco más de espacio por la derecha. Tal como comentas Ramón estoy probando a salir de la zona de confort y probar otro tipo de composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas