Jump to content

La roca (para Ari)

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo otra toma de la roca que fotografíe el otro día a última hora del atardecer, dedicada al compañero @freengine que preguntaba si se trataba de basalto porque en esta se puede apreciar mucho mejor el material que la compone.

Como siempre espero que os guste:

54317700354_7509a00c4a_k.jpgThe rock by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D800 + Nikon 24 MM 1.8 G + nd 1.8

iso 100

f7.1

1.6 "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El cielo me encanta, la línea de la orilla me encanta, el dibujo de las olas y la arena me encantan, ese pedazo de roca tan enorme en el primer plano que coincide con el punto de fuga que forman las nubes...no acabo de meterlo en la composición. Es solo mi impresión, claro, no soy experta en el tema.

Enlace al comentario

La parte izquierda de la toma me parece fantástica con esa fuga de la perspectiva, en contraposición la parte derecha ocupada por la roca, se me hace un muro para la vista (por cierto, la composición de esa roca parece arenisca bastante dura)

De cualquier manera, es una toma original, una composición poco vista y muy valiente.

Un saludo, Ramón 

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

En 22/2/2025 a las 11:44, MiraMedespacio dijo:

El cielo me encanta, la línea de la orilla me encanta, el dibujo de las olas y la arena me encantan, ese pedazo de roca tan enorme en el primer plano que coincide con el punto de fuga que forman las nubes...no acabo de meterlo en la composición. Es solo mi impresión, claro, no soy experta en el tema.

En 22/2/2025 a las 19:43, RAMON MUNOZ dijo:

La parte izquierda de la toma me parece fantástica con esa fuga de la perspectiva, en contraposición la parte derecha ocupada por la roca, se me hace un muro para la vista (por cierto, la composición de esa roca parece arenisca bastante dura)

De cualquier manera, es una toma original, una composición poco vista y muy valiente.

Un saludo, Ramón 

Es cierto que la roca del primer plano tiene tal vez mucho peso, como es un lugar que tengo cerca de casa probaré en la próxima ocasión tal vez a dejar un poco más de espacio por la derecha.

Tal como comentas Ramón estoy probando a salir de la zona de confort y probar otro tipo de composiciones

Enlace al comentario