Jump to content

Amanece en el Himalaya

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un amanecer sobre el Dhaulagiri III, 7.715 m., y el Dhaulagiri V, 7.618 m., la foto está tomada desde Poon Hill, 3.193 m., durante Trekking del Tour de los Annapurnas, Himalaya de Nepal. En Flickr se puede ampliar y se ve mejor.

53514758551_72e300579b_b.jpgDSC0998 Amanecer sobre el Dhaulagiri III, 7.715 m., y el Dhaulagiri V, 7.618 m., desde Poon Hill, 3.193 m., Trekking de los Annapurnas, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 200.0 mm
  • 1/60
  • ISO 220
  • Con Trípode
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2025 a las 19:58, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen compañero, como esos primeros rayos de sol iluminan la cumbre de esa montaña. Buen trabajo. Saludos

Gracias por tu comentario, y me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Absolutamente mágica e hipnótica, como unos momentos tan breves pueden quedar grabados para siempre.., en lo fotográfico, la imagen tiene una gran calidad y buen hacer, clara prueba de que el equipo no cuenta tanto .

Aquella modesta D80 tenía un sensor CCD que daba unos colores estupendos, ( el mismo de la D200 que tuve durante años).

Gracias por compartirla Ramón, una imagen inédita.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 16/2/2025 a las 20:39, Felipe III dijo:

Hola, esos rayos de sol iluminando las cumbres y montañas son todo un espectáculo, buen trabajo

Saludos

Felipe 

Gracias Felipe, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 16/2/2025 a las 22:05, freengine dijo:

Absolutamente mágica e hipnótica, como unos momentos tan breves pueden quedar grabados para siempre.., en lo fotográfico, la imagen tiene una gran calidad y buen hacer, clara prueba de que el equipo no cuenta tanto .

Aquella modesta D80 tenía un sensor CCD que daba unos colores estupendos, ( el mismo de la D200 que tuve durante años).

Gracias por compartirla Ramón, una imagen inédita.

Un abrazo.

Hola Ari, efectivamente la D80 daba una calidad asombrosa. Tengo fotos muy buenas con ella.

Gracias por el comentario y me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón 

Enlace al comentario

En 18/2/2025 a las 9:07, xavrol dijo:

Una foto con una luz mágica Ramón. Tiene que ser absolutamente impresionante poder disfrutar de amaneceres en lugares así.

Muchas gracias por compartirla

Gracias Xavier, por tu comentario. Efectivamente los amaneceres en la montaña son para no olvidar, he presenciado muchos y todos diferentes.

Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Gran fotografía, Ramón, que solo se logra si se dan unas condiciones determinadas y se tiene la determinación de buscarlas, así que felicidades por este indescriptible momento que ni imagino lo grandioso que sería in situ.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 19/2/2025 a las 16:03, Llebrez dijo:

Gran fotografía, Ramón, que solo se logra si se dan unas condiciones determinadas y se tiene la determinación de buscarlas, así que felicidades por este indescriptible momento que ni imagino lo grandioso que sería in situ.

Un abrazo, Luis.

Como bien dices a veces hay que buscar la foto, y en este caso levantarse muy temprano con frío y bien abrigado.

Me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario