freengine Publicado 16 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2025 De esta misma mañana de domingo, tenía que volver a repetir.., aquí fue el estreno de la D850, pero a las 12 de la mañana no era el mejor momento, en este otro sí.. Beas de Granada by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Tamron 24-70 G1, a 26mm 1/25 a f-10 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2025 Preciosa imagen con un buen encuadre y ademas de un gran Cielo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 En 16/2/2025 a las 21:24, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con un buen encuadre y ademas de un gran Cielo.. Saludos.. Gracias Francis, tal vez demasiado suelo pero el que el hecho de que la parte interesante del cielo estuviese a la izquierda me hizo abrir encuadre y tirar de focal corta hasta llegar a esos 26mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Bonito amanecer el que nos muestras, con un bonito amanecer y esa sucesión de planos donde encuentras elementos de interés en cada uno. A mi particularmente no me molesta esa proporción de suelo del primer plano pero si que la veo muy justa por la parte derecha con las hojas del árbol tocando prácticamente el final de la imagen, tal vez un par de milímetros más por allí no le hubiesen ido mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Una buena imagen, pero yo sí creo que ese trozo de terreno en primer término acapara demasiado espacio y protagonismo. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 9:03, xavrol dijo: Bonito amanecer el que nos muestras, con un bonito amanecer y esa sucesión de planos donde encuentras elementos de interés en cada uno. A mi particularmente no me molesta esa proporción de suelo del primer plano pero si que la veo muy justa por la parte derecha con las hojas del árbol tocando prácticamente el final de la imagen, tal vez un par de milímetros más por allí no le hubiesen ido mal Que tal Xavier. Ahora que lo dices llevas razón, el árbol quedó bastante justo con el límite del fotograma. Es un sitio que no tengo demasiado lejos de casa, pero al no pillarme de camino al trabajo, tengo que hacerlo en fin de semana para no llegar tarde, y no siempre tengo los cielos que voy buscando. En esta ocasión el cielo no estuvo mal del todo, aunque los he visto mejores. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 23:03, Ud5x1000 dijo: Una buena imagen, pero yo sí creo que ese trozo de terreno en primer término acapara demasiado espacio y protagonismo. A pesar de todo, me gusta. ¡Saludos! Así es Claudio, tal vez demasiado suelo, al ir buscando por la izquierda las luces del cielo fui acortando focal hasta que llegué a 26mm. Me alegra que te haya gustado. Un saludo y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas