Francis Minini Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Estando tirando fotos en la cascada del Bolao, aproveche el atardecer que estaba justo detrás. El Acantilao del Bolao (Santander).. Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 24.0 mm 1/13 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Muy original y una luz fascinante, a mi modo de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 La ocasión la pintan calva y tú estabas ahí y supiste ver y aprovechar el momento. Básicamente es una escena de tonos y color muy agradable de contemplar. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Luz y color... un "Sunset" muy atractivo Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 22:54, Ud5x1000 dijo: Muy original y una luz fascinante, a mi modo de ver. ¡Saludos! Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 15:55, Llebrez dijo: La ocasión la pintan calva y tú estabas ahí y supiste ver y aprovechar el momento. Básicamente es una escena de tonos y color muy agradable de contemplar. Un saludo, Luis. Gracias Luis por pasar y comentar.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 18:25, Detura dijo: Luz y color... un "Sunset" muy atractivo Saludos, Paulino Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Preciosa estampa compañero con unos tonos espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 20/2/2025 a las 21:44, Eduardo81 dijo: Preciosa estampa compañero con unos tonos espectaculares. Saludos Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Pillaste un momento de luz mágico y lo supiste aprovechar 100%. Muy buena Francis, exprimiste bien la D810, pedazo de cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 Una imagen donde la explosión de luz y color lo es todo, como dice Ari supiste aprovechar el momento al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 9:39, freengine dijo: Pillaste un momento de luz mágico y lo supiste aprovechar 100%. Muy buena Francis, exprimiste bien la D810, pedazo de cámara. Un saludo. Pues si estaba entusiasmado con las sedas del Molino, que cuando mire hacia atrás, casi no me da tiempo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 10:47, xavrol dijo: Una imagen donde la explosión de luz y color lo es todo, como dice Ari supiste aprovechar el momento al 100% Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 (editado) A mí también me gusta mucho; personalmente yo haría un recorte de la parte inferior y derecha, manteniendo la misma proporción; creo que hay mucho espacio vacío por ahí y aunque da pena quitar un poquito de ese cielo el sol y el acantilado ganarían protagonismo. Editado 22 de Febrero de 2025 por MiraMedespacio mejor redacción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2025 En 22/2/2025 a las 11:26, MiraMedespacio dijo: A mí también me gusta mucho; personalmente yo haría un recorte de la parte inferior y derecha, manteniendo la misma proporción; creo que hay mucho espacio vacío por ahí y aunque da pena quitar un poquito de ese cielo el sol y el acantilado ganarían protagonismo. Muchas Gracias por tu comentario @MiraMedespacio, lo mirare, también me gusta tu propuesta... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas