Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Dedicada a Ramón Muñoz. La carretera conduce al Chaltén y desde allí se puede llegar al legendario monte Fitz Roy (2.965 m.) El Chaltén es la Capital Nacional del Trekking. Es un municipio ubicado en el parque nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Chaltén es un término de la lengua aonikenk con la que los antiguos Tehuelches nombraban a esta montaña que consideraban sagrada. Su significado es montaña humeante, pues ésa es la impresión que da cuando las nubes se encolumnan con el viento en su cima. Fitz Roy path by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 47.0 mm 1/2000 ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Impresionante imagen, la toma muy buena, incluyendo la carretera desde el vértice del cuadro que invita a un coherente y agradable recorrido visual por toda la imagen hasta el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 18:03, freengine dijo: Impresionante imagen, la toma muy buena, incluyendo la carretera desde el vértice del cuadro que invita a un coherente y agradable recorrido visual por toda la imagen hasta el fondo. Un saludo. Gracias Ari, me alegro de que la veas bien, siempre reconforta. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 (editado) Bonita composición Luis, la carretera en primer plano es un punto. Cuando yo estuve esa carretera estaba bastante mal, veo que la han mejorado mucho. Del paisaje no puedo decirte nada porque es sublime, que quieres que te diga. La toma está muy bien aunque yo la oscurecería un pelín las montañas, las veo demasiado claras. Un abrazo, Ramón Editado 19 de Febrero de 2025 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 19:44, RAMON MUNOZ dijo: Bonita composición Luis, la carretera en primer plano es un punto. Cuando yo estuve esa carretera estaba bastante mal, veo que la han mejorado mucho. Del paisaje no puedo decirte nada porque es sublime, que quieres que te diga. La toma está muy bien aunque yo la oscurecería un pelín las montañas, las veo demasiado claras. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Una composición fantástica con esa diagonal de la carretera, llevándote a las montañas que son una preciosidad.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 22:08, Francis Minini dijo: Una composición fantástica con esa diagonal de la carretera, llevándote a las montañas que son una preciosidad.. Saludos.. Muchas gracias Francis. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 El Fitz Roy probablemente sea una de las montañas más fotogénicas que existen y tú le has sacado un enorme partido con esa composición con la carretera que te lleva hasta la montaña. No sabía la altura de la montaña, gracias por indicarlo, en las imágenes da la sensación de ser más alta y eso que esos casi 3000 metros no son precisamente moco de pavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2025 En 21/2/2025 a las 10:50, xavrol dijo: El Fitz Roy probablemente sea una de las montañas más fotogénicas que existen y tú le has sacado un enorme partido con esa composición con la carretera que te lleva hasta la montaña. No sabía la altura de la montaña, gracias por indicarlo, en las imágenes da la sensación de ser más alta y eso que esos casi 3000 metros no son precisamente moco de pavo Gracias Xavier. Es realmente bonito, cuando no la ocultan las nubes, y aquí he de reconocer que tuve suerte. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 26 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2025 Hola, fenomenal Saludos Felipe 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2025 En 26/2/2025 a las 18:37, Felipe III dijo: Hola, fenomenal Saludos Felipe 😊 Muchas gracias Felipe. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas