Francis Minini Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 Mañana de Martines y de peleas... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/640 3200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2025 Excelente compañero, que buen trabajo, me encanta el pdv, la luz, composición y tonos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 Que buena Francis, pedazo de toma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 En 17/3/2025 a las 21:29, Eduardo81 dijo: Excelente compañero, que buen trabajo, me encanta el pdv, la luz, composición y tonos. Saludos cordiales Muchas Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 En 18/3/2025 a las 8:04, freengine dijo: Que buena Francis, pedazo de toma... Un saludo. Gracias Aris.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 Muy buena toma, le pillaste cabreado. Excelente definición. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 En 19/3/2025 a las 9:02, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma, le pillaste cabreado. Excelente definición. Un saludo, Ramón Gracias, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Un gran primer plano, con excelente nitidez, detalles y texturas, el fondo genial para contrastarlo, parece que está a punto de expulsar una egagrópila, Felicidades por la toma Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 1:47, benasque dijo: Un gran primer plano, con excelente nitidez, detalles y texturas, el fondo genial para contrastarlo, parece que está a punto de expulsar una egagrópila, Felicidades por la toma Un saludo Francis Gracias, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 Es muy buena a todos los niveles. Una especie que da unos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 22 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 Muy buena Francis, La pose está muy graciosa con la boca abierta, viéndosele la lengua. ¡Me parece súper chulo el bokeh! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 En 22/3/2025 a las 9:06, guaines dijo: Es muy buena a todos los niveles. Una especie que da unos colores. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste,,, Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2025 En 22/3/2025 a las 16:11, Hmartin dijo: Muy buena Francis, La pose está muy graciosa con la boca abierta, viéndosele la lengua. ¡Me parece súper chulo el bokeh! Un abrazo. Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 (editado) Francis, hay que ver lo vacilones que son los Martin, siempre regalando nuevas poses. Saludos Editado 24 de Marzo de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 18:18, APA dijo: Francis, hay que ver lo vacilones que son los Martin, siempre regalando nuevas poses. Saludos Asin es, se ponen de todas las posturas....Les gustan de hacer de modelos... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 Fotón Francis! Magnífica captura del momento (parece que va a regurgitar los restos, no?), y los colores del Martín han quedado de lujo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 La calidad es de lo mejorcito que he visto por aquí, un fotón en toda regla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 25/3/2025 a las 10:57, Marcelo_R dijo: Fotón Francis! Magnífica captura del momento (parece que va a regurgitar los restos, no?), y los colores del Martín han quedado de lujo. Slds, Marcelo Gracias @Marcelo_R, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 25/3/2025 a las 18:05, Carlos Barriuso dijo: La calidad es de lo mejorcito que he visto por aquí, un fotón en toda regla. Saludos Muchas Gracias por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas