Biciclista Publicado 12 de Abril de 2025 Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 (editado) No soy muy de fotografia de aves pero si se pone a tiro pues tampoco le voy a decir que no. Un zarapito creo que es. Parece un ave bastante confiada por la proximidad con la que me dejaba acercarme y la paciencia que tenia alejandose de mi si me acercaba demasiado. Desisti yo antes de que el pajaro se fuera volando. D810 + 70-200 @200mm, 1/400, f5.6. Editado 13 de Abril de 2025 por Biciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2025 Se le recuerda el punto 4 de las Normas de publicación en las áreas técnicas del Foro: 4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/509131-album-de-la-abuela-26-05-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 Me gusta mucho la composición y los colorcitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas